• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se sienten a gusto mujeres con su vida sexual???

No. Ya la solitaria me aburre, y me da lata buscar a alguien para solo culiar me da cosa la wea.. Culiar con alguien que no conosco y ni congenie.
En otras palabras estoy cagada o me convertiré en asexuada mejor (?)
Aún estoy media tristona por haber terminado con mi ex yo creo que por eso ando así :v
 
Yo tengo mi pareja, y según lo que veo, escucho, sudo, gemidos, tiritones y aveces calambres xD, parece que disfruta y lo pasa bien, los orgasmos ocurren y varias veces nos toca terminar juntos. Pero escucho que muchas mujeres no lo pasan bien, como si la vida sexual completa, desde el inicio, caricias, roces, besos (previa en el fondo), y el sexo en si, carecen de completud, quizás por individualismo, cansancio, rutina, o incluso problemas sexuales escondidos.

Eso... Comenten! Saludos

tumblr_okvm9biDnJ1sgixyoo9_250.gif
 
Tení de culiar con empatía jajajaja. No, en serio, esa mierda estúpida existe.
 
Todo bien por acá, nos vemos cada 15 días y le saco el jugo al hombre.
Quizá me gustaría un poco más de previa, hay ocasiones en que no es tanto y quedo con ganas de más besitos y roces :oops:
Pero una vez que está adentro se me olvida
 
... Un dia van a exigir cuotas de mujeres reales en este basurero, ese dia cerraran el antro por fuera.

@Tintolio hace caso, ve el futuro, por que no hay mujeres posteando temas de calidah??
 
De repente con la rutina se pone mas complejo, pero si quieres a tu pareja y te calienta, siempre hay un espacio pa sus cariñitos, toqueteos y cachitas!
 
Yo tengo mi pareja, y según lo que veo, escucho, sudo, gemidos, tiritones y aveces calambres xD, parece que disfruta y lo pasa bien, los orgasmos ocurren y varias veces nos toca terminar juntos. Pero escucho que muchas mujeres no lo pasan bien, como si la vida sexual completa, desde el inicio, caricias, roces, besos (previa en el fondo), y el sexo en si, carecen de completud, quizás por individualismo, cansancio, rutina, o incluso problemas sexuales escondidos.

Eso... Comenten! Saludos
No, siempre encuentro que es poco
 
Volver
Arriba