• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se sienten acomplejados por su pilin?

Guatak

Babos@
Registrado
2020/07/03
Mensajes
1.008
Sexo
Macho
Últimamente he conocido varias chicas extranjeras, por temas de trabajo, como estoy friendzoneado - claramente - me cuentan que los chilenos duramos poco en la cama y la tienen flaca. Sera tan así? En mi caso, al menos es normal, bueno, lo tengo peque pero no creo que todos tengan la misma mala cuea?

Duro como 5 minutos la primera vez pero no creo que todos sean igual

Se han sentido acomplejados alguna vez ?
 
Últimamente he conocido varias chicas extranjeras, por temas de trabajo, como estoy friendzoneado - claramente - me cuentan que los chilenos duramos poco en la cama y la tienen flaca. Sera tan así? En mi caso, al menos es normal, bueno, lo tengo peque pero no creo que todos tengan la misma mala cuea?

Duro como 5 minutos la primera vez pero no creo que todos sean igual

Se han sentido acomplejados alguna vez ?

Cumpliendo con las viejas costumbres.
:tecito:

Sisterito, cada palabra que salga de la boca de una fémina que no sea su santa madre, hermana o hija, tiene un alto potencial de contener dosis altas de mitomanía.
No les crea ni una wea y viva tranquilo.

Cuando tenga que usar la herramienta, úsela sin piedad. Esta en los instintos femeninos sentir la dominación. Esa es la clave.
 
no te pueden reclamar si estan inconscientes..
tenor.gif
 
Preocupate cuando tu unica alternativa de vivir la sexualidad sea pagando o no @Silvestre1977 ?

Puta, wn, extrañaba tu mierda. Tu vieja me cobró solo la primera vez. Le gustó y no quiso cobrar más. Solo me pide una Baltiloca para su bendición y estamos.

Respecto al tema, nunca me he acomplejado por mi virilidad. Es lo que hay y se debe disfrutar.

@MODS , no está avisando los etiquetados. De casualidad encontré la "broma" del Cilantro @sistemdown
 
No me acompleja, no es muy larga pero si gruesa y cabezona así que estoy conforme con mi bishula
 
Volver
Arriba