• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se sienten impotentes con alguna situación en su vida?

no tenerla a ella .....

2AF.jpg


24A.jpg


D18.jpg


9F3.jpg


79F.jpg


227.jpg


066.jpg


8A5.jpg


1B8.jpg


930.jpg


7EE.jpg


F06.jpg


01D.jpg


1D5.jpg


C3B.jpg


:sm:

:monomeon: estar sholo
Ctm :baba:
 
me gustan los desafíos cuando la solución depende de mi.... pero me desespera ( :grito: ) cuando la solución depende de alguien mas o quedar en manos del ánimo de otra persona. Es poco ético pos, culiá. :florinda:
 
Que esta cagá de foro ande como las weas... :sm:
 
No poder manejar... tengo auto y licencia de conducir, pero me da pánico manejar. Lo peor de todo es que mi profesión tiene bastante trabajo en terreno y cuando me preguntan si manejo tengo que hacerme la loca no más.
 
Sí, la situación actual de mi madre y la situación laboral actual de mi pololo son hueas que me dan mucha impotencia (y se deben a decisiones pasadas), ya que la solución no pasa por mi, y me es desesperante no poder hacer nada :sm:
 
hay una wea que me esta quedando por resolver pero espero trankilamente el karma para ver si en realidad pasara lo mismo y cuando pase aparecere nuevamente y le comentare lo mismo que senti en algun episodio de mi vida cuando lo hizo.
 
no.
pero conoci un caso de un loco que lloraba su impotencia como mujerzuela virgen a los 4 vientos en el foro reclamos por un baneo,por no se que injusticia con unos temas que creó y se los borraban; matiasgay creo se llamaba..
:yaoscared:
 
Si wn el que este mundo sea tan fome, el afán por perseguir una rutina (nacer estudiar trabajar tomar culiar tener hijos trabajar buscar pega educar a tus hijos pal sistema Y morirz) aveces pienso en esos hombres ignorantes y libre del pasado q viajan esperando encontrar un tesoro, un dragón, una isla perdida, sobrevivir hacerte un nombre buscar la gloria .... mundo qlio todo se reduce a la familia y trabajar para la familia y el sistema

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
Si wn el que este mundo sea tan fome, el afán por perseguir una rutina (nacer estudiar trabajar tomar culiar tener hijos trabajar buscar pega educar a tus hijos pal sistema Y morirz) aveces pienso en esos hombres ignorantes y libre del pasado q viajan esperando encontrar un tesoro, un dragón, una isla perdida, sobrevivir hacerte un nombre buscar la gloria .... mundo qlio todo se reduce a la familia y trabajar para la familia y el sistema

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

pienso la misma wea... yo estudio y me gusta mucho mi carrera pero me pregunto que vendrá después... tener hijos? tener una rutina que te mande de la pega a la casa y de la casa a la pega? fines de semana en la casa de tus papás o la de tus suegros y babear por el bebé de turno?

dios, que aburrido
 
Volver
Arriba