• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se sienten seguritos?

Han Solo

Babos@
Registrado
2013/03/04
Mensajes
1.118
Sexo
Macho
En las calles, en el mundo?
El riesgo de sufrir un accidente siempre ha existido, pero para como esta la sociedad actualmente con ciudades super habitadas, locomocion, delincuentes osados, etc.
 
Nunca más en mi vida quiero volver a escuchar ese ruido 03:34 hrs. 27-02-10 :ohno:

la verdad no es algo que piense:foreveralone:
 
La sensación de seguridad es una ilusión. En cualquier rato te puede quedar la caga. Un weon que se le va el auto encima de la vereda por la que vas caminando, un enchufe que hace corte en tu pieza, una corniza de una casa vieja por la que pasaste, un encuentro con un par de flaites, un ascensor mal mantenido, un weon loco que se pone a disparar...El mundo es un lugar dificil, y lo puedes ver en Liveleak.
 
Última edición:
y los amariconados también piensan que se van a electrocutar en la casa, que se va a caer el edificio o que el ascensor va a mandarse para abajo mientras están en él :lol2:

Nuevas generaciones..... amariconados por naturaleza :vale:
 
Última edición:
solo cuando navego en la web tengo miedo de que entre un virus o se me apague el computador, la calle no la conozco :sm:
 
y los amariconados también piensan que se van a electrocutar en la casa, que se va a caer el edificio o que el ascensor va a mandarse para abajo mientras están en él :lol2:

Nuevas generaciones..... amariconados por naturaleza :vale:
pa que tan viejo
 
siempre esta el riesgo, asi es la vida, todo es peligroso si lo ves de esa manera
 
la verdad es que no wn ,de hecho siempre he tenido la mentalidad de que nunca me va a pasar nada y hasta el momento no ha pasado ,si llega a pasar asumir nomas y ya.
 
Volver
Arriba