• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se suicidó tras matar a su esposa de 35 puñaladas en Independencia

aweona. Merecia morir por imbecil :hands:

Ojala estas weas pasen mas seguido, asi las mujeres se van dando cuenta que si les sacan la xuxa una vez, lo haran siempre Y QUE LOS HOMBRES NO CAMBIAN.
 
historia digna de Shakespeare
5294be6866416.jpg


MENOS MAL QUE LA MATO Y LUEGO SE SUICIDO.....SI NO ME DARIA MUCHO MIEDO..:jason:
 
es que por lo general no es un antecedente menor: muchos casos similares y con el mismo lamentable desenlace se producen por los celos y una marcada diferencia de edad entre las partes, la que es motivo de conflictos cuando los cuerpos ya comienzan a delatar esta diferencia :sisi:


cierto, con los años las mujeres mas jovenes estan como tetera de campo y los hombres cacho paragua :sisi:
 
"Con el crimen de Michelle Bachelet la cifra de femicidios en el año 2013 se eleva a 38, superando la estadistica del año anterior, donde se anotaron 34 víctimas fatales por violencia intrafamiliar."

¿Esa wea la pusiste para ver quién leía la noticia y quién no?
 
cuando la mujer va y vuelve con alguien que la maltrata porque "aun siente algo por el" es porque es una pobre weona
 
que mala por la mina, pero si ella misma decidio volver con el wea.... :hands:
 
te apuesto que la minita lo andaba prestando
 
Algo tiene que haber hecho la mujerzuela, si uno no les pega por cualquier cosa pueh.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
pan de cada día en todo caso
 
Pucha me da lata la noticia, yo conocia a Camilo, la señora le ponia el gorro, lo penca es que dejaron a la niñita que vio todo y un bebe pequeño, nota aparte que los dos son de desendencia mapuche, el compadre era medio huaso pa sus weas.
 
Pucha me da lata la noticia, yo conocia a Camilo, la señora le ponia el gorro, lo penca es que dejaron a la niñita que vio todo y un bebe pequeño, nota aparte que los dos son de desendencia mapuche, el compadre era medio huaso pa sus weas.

ascendencia hermanito.
 
Volver
Arriba