• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se tardan en responder wsp?

Registrado
2019/03/30
Mensajes
14
Con las minas (y que me gustan) pasa que me tardo a propósito en responder WhatsApp para que crean que no son las únicas en mi vida ni que estoy esperando todo el rato que me hablen. A los weones les respondo tarde pero es porque me da paja responderles. A veces les respondo rápido cuando ando de ganas y sé que la conversa va para larga, cosa que con raja pasa. Con "minas" y "weones" me refiero a un par, eso sí, no es que tenga una gran experiencia en whatsappear con gente, de hecho, apenas ocupo esa app para maracas y sacoweas.


Weno, saludos xd.
 
No hablo con nadie, todos se aburrieron de mi y aunque trato de autoconvencerme que es culpa de ellos en realidad es culpa mía porque le produzco rechazo a la gente :sm:


Sobre la yapa, yo posteo hasta las 8AM y de ahí duermo a raja suelta hasta las 6 de la tarde, recién ahí me doy la paja de responder citas.
 
Regular termino medio, igual trabajo con la weaita y no puedo hacerme el weón en responder los mensajes.
 
Si no estoy con el celu en la mano, supongo que si, sino que espere, sea la maraca de turno, un familiar, amigo, quien xuxa sea, si es urgente llamará.
No entiendo estos temas weones, nuevamente dejando en un pedestal a las minas, por eso las maracas se sobrevaloran. Basta chicos

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Trato de responder lo más pronto posible, ya sea de trabajo o personal.
Lo que sí detesto es que respondan con un simple "OK".
 
Si tengo el teléfono en la mano o cerca respondo rápido.
Si es una wea que me da lata veo el mensaje de las notificaciones pero no abro el chat y digo después le respondo.

Si la mina me gusta respondo en un rango de 10min. Si es un weon que me cae bien y tengo el teléfono cerca respondo al tiro.
Y en el foro, si lo reviso y veo que me citaron respondo al toque después se me olvida
 
Cuando lleno de odio algunos temas weones, ni siquiera me doy la paja de contestar las citas pq se que vienen con aji de culito.
:buenaonda:

De hecho ni siquiera leo la notificación
 
A veces no tengo ganas de responder no más, si es muy urgente suelen llamarme así que no me hago drama en responder rápido
 
Volver
Arriba