• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se te cambió la hora hoy?

kirala

Epic Troll
Registrado
2009/10/17
Mensajes
9.386
Sexo
Hembra


09 de marzo de 2014•10:13
¿Estás confundido? Revisa detalles sobre el cambio de hora

auno248908.jpg
Foto: Agencia UNO
Por cuarto año consecutivo, el Gobierno decide implementar un horario de invierno reducido y extender el de verano. La medida responde, principalmente, a los ahorros en el consumo de energía eléctrica que produce y una vez más esto confunde a varios de los chilenos que se despertaron una hora después.

Sus celulares, el computador y otros dispositivos cambiaron automáticamente la hora, ya que era lo dispuesto antes de la medida anunciada por el Ministerio de Energía.

Para que no te pase lo mismo, revisa algunos consejos y las fechas determinadas por el Gobierno para el cambio de este año. Revisa las fechas del cambio de hora en 2014

Movistar, a través de su sitio en internet, entregó algunas recomendaciones para evitar estos problemas:

Windows Phone: Flecha a la derecha/Configuración/Fecha y Hora/Oprime el indicador junto a Configurar automáticamente para desactivar, luego oprime el espacio bajo zona horaria y selecciona una zona horaria con UTC-3 (Buenos Aires)

Firefox OS: Ajustes/Fecha y Hora/Desactivar Ajustar auto., luego bajar hasta Ciudad horaria y cambiar a Argentina/Buenos Aires(-3 GMT)

Android: Aplicaciones (Configuraciones)/Fecha y hora/Desactivar zona horaria automática, luego bajar hasta Definir Zona horaria y cambiar a Buenos Aires(-3)

Blackberry: Menú / Opciones / Pantalla / Fecha y Hora / oprimir Manual para desactivar el ajuste automático de fecha y hora, luego bajar hasta Zona horaria y cambiar a Buenos Aires(-3GMT)

iOS: Ajustes/General/Fecha y Hora/Ajuste automático y apagar la opción. Luego en zona horaria buscar Buenos Aires y se mantendrá GMT-3 hasta el 27 de Abril, para sincronizar calendario, buscar el ítem "Correo, Contactos, Calendario" y en la opción Soporte Zona Horaria validar que es la que se escogió anteriormente.

fuente

Se me cambio la hora del router y la del celular :sm:
 
se agradece, pero siempre mantengo la configuración de la hora y fecha en manual; asi te evitas todos estos cachos :vale:
 
No, tenía todo bajo control, pero mis viejos me llamaron para preguntarme la hora, y que el computador que les regalé decía otra hora :lol2:
 
4 años y los monos culeaos todavia no saben cambiar la zona horaria??:lol2:

:monomeon: la viveza del shileno
 
Estaba en un carrete y se nos cambio a todos la wea. En todo caso no falto la vivaracha que no tenia e cambio automatico activado y nos dijo la hora de verdad :)
 
Se me cambió ayer.

Fue un caos total en mi alma saber que almorcé casi a las 4.
 
Prefiero siempre mantener los cambios en el PC, Note o celular de forma manual...es pa puro andar llegando tarde a la pega
 
Si, la del celular. Ayer no sabia que puta hora era. xD
Todo solucionado al llegar a mi casita. : 3
 
No se suponia que el cambio de hora era por el ahorro de energia que produce?

Dejen esa weá en paz de un puta vez.
 
no, no se cambió porque yo ya la había cambiado antes para las 5 vidas del candy crush :lol2:
 
termine de tener sexo y se me ocurre ver la hora en el telefono, me senti un campeon por haber durado mas de lo normal, despues me di cuenta que fue el cambio de hora
:sm:
 
Volver
Arriba