• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se termina con embarazo molar en Chile hoy

El Hospital Base de Los Ángeles confirmó que se puso término al embarazo de la mujer pehuenche que fue rescatada en un operativo aéreo de Carabineros el pasado jueves, ya que se trataba de un embarazo molar, es decir, no había feto debido a una fecundación defectuosa.
La mola hidatiforme o embarazo molar es un término que se utiliza para referirse concretamente a un trastorno del embarazo caracterizado por la presencia de un crecimiento anormal que contiene un embrión no viable implantado y proliferante en el útero.
En palabras simples no habia extructura humana que salvar.

http://www.puranoticia.cl/front/con...sladada-en-helicoptero-desde-alto-bio-bio.php

http://es.wikipedia.org/wiki/Mola_hidatiforme

:monomeon: ley para aborto terapeutico


tumblr_n786w0N1NS1s4i0kdo1_400.gif


Ademas, el tema del aborto terapeutico es para:

Acefalos

244.0.jpg


Iniencefalos

INIENCEFALIA.jpg


Sirenomielia

caso4-1.JPG


Ictiosis Arlequin

caso-7-1.jpg


Raquisquisis

caso-10-2.JPG


Gastrosquisis

caso3-1.JPG


Y otros que "estan vivos" mientras esten unidos a la madre, pero que nacen a puro morir.
ESA es la wea. En Chile el aborto esta prohibido incluso si la vida de la madre está en peligro (o el feo es inviable), como por ejemplo en el caso de un embarazo ectopico.

em1.gif


embarazo_ovarico3.jpg


La mayor parte los defectos del cierre de la parte anterior del tubo neural son inviables (casi todos), por ende, no es simplemente prolongar una agonía?
 
tengo tres molares del juicio abortadas y ustedes ?
 
Si, pero no fue nesesaria ninguna ley para proceder medicamente.


Por que no es "un ser humano que esta por nacer". La ley protege eso, y no un tertoma, mola o la huea que sea y que no reuna condiciones de ser "un ser humano en formacion".

:monomeon: Anti ley durante mi licencia :toing:
 
tumblr_n786w0N1NS1s4i0kdo1_400.gif



La mayor parte los defectos del cierre de la parte anterior del tubo neural son inviables (casi todos), por ende, no es simplemente prolongar una agonía?

El problema de que discuten los provida, es la inclusion del aborto por violacion en donde es un feto perfectamente viable.

Sin perjuicio que hay miles de tarado que no acepten ninguna forma de aborto, pero como ser wn es gratis, no los pesquemos.
 
El problema de que discuten los provida, es la inclusion del aborto por violacion en donde es un feto perfectamente viable.

Sin perjuicio que hay miles de tarado que no acepten ninguna forma de aborto, pero como ser wn es gratis, no los pesquemos.


Esa es otra cosa, para que prolongar esa wea wn, fue una violación, ¿acaso la mujer por quedar embarazada pierde todos sus derechos?
 
No es cierto que se permitam embarazos extopicos ,salvo que los médicos hayan salido de aplaplac. La razon es,que no formara extructuras humanas. Yo conoci a una que empezoa sangrar la llebaron al hospital y lê jizieron raspaje. Obviamente no salio mas de alli que fuera humano. Las células humanas nesecotan eespacio para desarrolarse. El pricpipal probrema para haver crecer pega os impresos con impresoras 3d es justamente el espacio nesesario para crecer ,no es como imprimir um jugete.
 
Esa es otra cosa, para que prolongar esa wea wn, fue una violación, ¿acaso la mujer por quedar embarazada pierde todos sus derechos?

Si haces un analisis mas profundo tendras las misma contradicciones que yo, un aborto puede ser un proceso traumatico para la mujer la cual puede arrepentirse de por vida, en especial si es presionada a realizarlo. Ni hablar de las contradicciones que se presentan cuando hay convicciones religiosas.
 
Esa es otra cosa, para que prolongar esa wea wn, fue una violación, ¿acaso la mujer por quedar embarazada pierde todos sus derechos?

Lo que no entiendo, es el porque no se toman las medidas necesarias tras una violación. Sean estos espermisidas, lavados, pastillas el día después, etc.

Para que hablar de lo legal, donde toda persona que tenga conocimiento del hecho, esta obligada a denunciar.

Médicamente el embarazo no es una enfermedad y toda cirugia es un riesgo.



Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Lo que no entiendo, es el porque no se toman las medidas necesarias tras una violación. Sean estos espermisidas, lavados, pastillas el día después, etc.

Para que hablar de lo legal, donde toda persona que tenga conocimiento del hecho, esta obligada a denunciar.

Médicamente el embarazo no es una enfermedad y toda cirugia es un riesgo.



Tomando :tecito: desde mi Tapatalk


Por si no sabias, la pastilla del dia despues es un anovulatorio, si la mina ovuló, cagó. Por ende no es 100% evitable.
Si el embarazo es por una violacion, no es deseado, y debería ser interrumpido.

O sea, un poco de dignidad poh wn, la mina tiene que tener al hijo del wn que la violó, y el cabro chico va a terminar en el sename enterandose en algun momento de su vida que lo dejaron allí por que fue fruto de una violacion.

:nonono:
 
La hembra debiese poder decidir si tiene un embarazo inviable en poder abortar o en llevar su embarazo a término.
Tuve una tía que no pudo pagar por una apendicitis cuando se entero que su bebé no formo corazón ni hígado, la obligaron a gestarlo por 9 meses y el bebé vivió 12 semanas. Ni te explico el dolor de tener que vestirlo, no poder abrazarlo y nunca se le pudo dar pecho. Es por eso que en mi familia el tema del aborto es para cualquier tipo de casos, por que no falta el tonto weón que dice que sin órganos se vitales puede vivir con transplantes ¿y la plata? ¿el desgaste emocional? Triste es reconocer que para este tipo de casos con plata baile el mono.
 
Por si no sabias, la pastilla del dia despues es un anovulatorio, si la mina ovuló, cagó. Por ende no es 100% evitable.
Si el embarazo es por una violacion, no es deseado, y debería ser interrumpido.

O sea, un poco de dignidad poh wn, la mina tiene que tener al hijo del wn que la violó, y el cabro chico va a terminar en el sename enterandose en algun momento de su vida que lo dejaron allí por que fue fruto de una violacion.

:nonono:

Entonces para que mierda webean tanto con la pastilla si a las finales no sirve.

Respecto a lo último, te aseguro que no es así. A diario convivimos con personas excelentes que fueron el fruto de una violación. Hay que separar ambos hechos.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
La hembra debiese poder decidir si tiene un embarazo inviable en poder abortar o en llevar su embarazo a término.
Tuve una tía que no pudo pagar por una apendicitis cuando se entero que su bebé no formo corazón ni hígado, la obligaron a gestarlo por 9 meses y el bebé vivió 12 semanas. Ni te explico el dolor de tener que vestirlo, no poder abrazarlo y nunca se le pudo dar pecho. Es por eso que en mi familia el tema del aborto es para cualquier tipo de casos, por que no falta el tonto weón que dice que sin órganos se vitales puede vivir con transplantes ¿y la plata? ¿el desgaste emocional? Triste es reconocer que para este tipo de casos con plata baile el mono.

A eso apunta la ley. Si el feto no es viable, no tendría sentido seguir adelante. Solo tomar en cuenta que muchas veces los médicos prefieren que sea el propio cuerpo el que se encargue de todo antes de intervenir.

Un feto sin cerebro, corazón u otro organo defectuoso, deberia interrumpirse pero no por un asunto afectivo sino que médico, que es lo que corresponde.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Prefiero que el aborto sea sin restricciones, y no por una volá feminazi sino por los infinitos vacíos legales que surgen tras una ley polémica, asi mismo su fiscalización.
 
Fiscalización... :lol2: :lol2: :lol2:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
No es cierto que se permitam embarazos extopicos ,salvo que los médicos hayan salido de aplaplac. La razon es,que no formara extructuras humanas. Yo conoci a una que empezoa sangrar la llebaron al hospital y lê jizieron raspaje. Obviamente no salio mas de alli que fuera humano. Las células humanas nesecotan eespacio para desarrolarse. El pricpipal probrema para haver crecer pega os impresos con impresoras 3d es justamente el espacio nesesario para crecer ,no es como imprimir um jugete.
Cómo cresta un wn puede escribir tan mal!!!!

Por casos como éste, sí al aborto terapéutico!
 
No es cierto que se permitam embarazos extopicos ,salvo que los médicos hayan salido de aplaplac. La razon es,que no formara extructuras humanas. Yo conoci a una que empezoa sangrar la llebaron al hospital y lê jizieron raspaje. Obviamente no salio mas de alli que fuera humano. Las células humanas nesecotan eespacio para desarrolarse. El pricpipal probrema para haver crecer pega os impresos con impresoras 3d es justamente el espacio nesesario para crecer ,no es como imprimir um jugete.



embarazo_ovarico3.jpg


ESTO, es el resultado de una extirpación de embarazo ectopico.

Hay una estructura humana, pero no llegaría a termino (y la madre tampoco)
El raspaje no tiene funcionalidad en un embarazo ectopico, asi que dejate de hablar weas. Ademas, aprende a escribir simio culiao.
 
Yo considero que el aborto debería ser legal, PERO solo hasta las 10 semanas desde la ultima regla.

:idolo: misoprostol.
 
Volver
Arriba