Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Año electoralMe sorprende como rechazaron las dos solicitudes por amplia mayoría, en otras regiones los weones se entregan rapidito al lobby indigenista.

Abogada: "No se le da propiedad a una comunidad" [...] "Las Ecmpo son convenios de las comunidades con el Estado para administrarlos usos consuetudinarios, como son la recolección, la pesca, la navegación, pero no significa que se le dé propiedad a una comunidad"

Me sorprende como rechazaron las dos solicitudes por amplia mayoría, en otras regiones los weones se entregan rapidito al lobby indigenista.

ingleses de mierdaYa se rechazó una solicitud y es muy probable que se rechaze la segunda
Post automatically merged:
Y justo ONG inglesas y europeas están metidas en esta weá![]()

No se cansan de hacer daño los weones. Pero mas weones nosotros que nos dejamos colonizar.ingleses de mierda

Usted va a ser el primer antronero que entrará al maraqueo sin pagar niuno cumpita![]()
Don lonko Bruce Winecheu es heredero lafkenche de las ancestrales costas de aysen.

www.instagram.com

Don lonko Bruce Winecheu es heredero lafkenche de las ancestrales costas de aysen.
Tengo documentos que lo avalan![]()

Puta... lo siento cipadrito, el notgob voto en contra...Y usted mi estimado , tendrá pases al VIP con las Onas, Yaganas y Seknam's más ricas , que si saben hacer mamones ancestrales![]()