• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Termino Parte 2..

roostar

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/14
Mensajes
11
soy el mismo chico k termino con su mina desp de 6 meses, ya paso 1 semana y me a costado demaciado, onda me siento mal, ando bajoneado, duermo mal, problemas para comer,etc.

En todos estos dias e tratado de no perder el contacto con ella, por que siento que la quiero mucho y me gustaria volver a estar junto a ella. yo veo que ella tiene las cosas muy claras, en realidad no se que le paso, me dice que su trabajo la estreso y por eso no tiene tiempo para mi, y aveces me paso rollos y pienso que quizas conocio alguien mas, y tantas cosas que a uno se le ocurren en esta situacion.

solo quiero un consejo, para superar la situacion, a mi me encantaria estar a su lado, pero las personas que tienen mas experiencia sabran realmente que puede estar pasando.

agradesco sus opiniones y consejos...

saludos
 
mientras madrid sufre, zaragoza (y tu eres madrid y ahora estas sufriendo cauro)

no sacas nada con seguir sufriendo y menos demostrarselo a ella ... ya que aparte de darle lastima, alimentas su ego y nada mas (aparte que te tendran pal weveo)

lo malo de ella? que no haya sido sincera contigo y no te haya dado los reales motivos del termino de su relacion ... porque eso del trabajo es chiva aqui y en la quebrada del aji

animo perro, ya vendran tiempos mejores ... y tambien vendra una mina con quien tratar de no cometer los mismos errores que en la relacion que acabas de terminar (alo comunicacion?)

saludos

pd. tu estudias y ella trabaja?

pd2. si sigues con esa actitud, vendras muchas plr en tu vida
 
Aléjate de ella un tiempo, sácala de tu vida porque teniéndola cerca ahora justo después de la ruptura sólo te hará mal. Ya después de un tiempo puedes retomar el contacto si quieres.
 
Christian Troy dijo:
debes madurar

eso lo sé, no e tenido mucha experiencia, para de esa forma aprender.

en otras cosas tengo bastante madures, se podria decir que esta es mi devilidad.
 
Mijo..no sera ni la primera ni ultima vez q termines una relacion"importante"
la cosa es saber MADURAR..;)
 
rompe el contacto primero q todo :tecito:

luego date el tiempo pa sufrirtela, ya pasará el tiempo, el olvido llegará, no t vay a dar ni cuenta y vay a estar bien d new ;)
 
te han dado varios consejos, ya depende de ti si quieres salir adelante o no.
 
Manten distancia y aguanta no más perrito. Va a doler un tiempo pero se te va a pasar, al final son todas experiencias y con eso es que se va aprendiendo y madurando.
 
PA-TE-TI-CO

demuestra que tienes cojones y sabes sobreponerte a problemas, eso ya en si es un sex-appeal
 
Mente sobre cuerpo;
Mente sobre sentimientos :cafe3:
Quizás suene muy frío, pero los procesos sentimentales se generan en el cerebro... es cosa de que te dediques a otras cosas que te apasionen y de a poco te repondrás...
Terminar significa TERMINAR, que se acabó... acepta eso y podrás sentirte mejor
 
ya no esta interesada en ti, no quiere estar contigo y punto.
si esta con otro o no es wea de ella.

deja de andar arrastrandote
corta todo contacto con ella, es lo mas sano.
el sabio señor tiempo te ayudara a sanar la herida de amorrsshh

:tecito:
 
filo con la mina wn
dite a tu mismo no vale la pena no tengo por q estar asi
ademas el tiempo borra todo :P
 
aperra weon, recien es una semana
aperra nomas, es el riesgo de embarcarse en una relación, el que se acabe
asume
 
Como dijeron por ahí, terminar es terminar.

Yo me imagino que cuesta, pero las primeras siempre son las más difíciles.
 
encontro a otro nada mas que decir

y la hombria se basa en la fortaleza, si necesitas de una mujer u hombre para sostenerte no vas a tener mucha suerte, las mujeres queren ver a alguien fuerte.
 
Corta el contacto con ella weon :porqueami:

Y nada, todo pasa, vaya por unos amigos, unas birras, algun lugar por ahí y listo :razz:

Ya todo pasará, pero no te arrastres weon, si ya no quiere nada contigo :D

Saludos
 
Volver
Arriba