• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Termino Windows Ue

seba226

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/05
Mensajes
0
NO SE SI ALGUIEN YA LO HABIA COMENTADO, PERO ME ACABO DE LLEVAR UN GRAN IMPACTO HOY AL SABER QUE WINDOWS UE LLEGO A SU FINAL, NADA MAS DE ACTUALIZACIONES PARA ESTE, EL MEJOR S.O QUE HA EXISTIDO Y QUE EXISTIRA, QUEDO EN SU VERSION 6, PARA MAS INFORMACION VISITEN www.windowsue.com ENCONTRARAN LAS ULTIMAS PALABRAS DE SU AUTOR, PARECE QUE SE HIBA A SUICIDAR POR COMO LO ESCRIBIO, PERO EN FIN, ASI ES LA VIDA, TODO LO BUENO DEBE ACABAR.
 
Lo iba a postear y se me habia olvidado,,,hace unos dias instale el nuevo S.O. 7 y es muy bueno,, una pena muy grande ya que desde esta pagina empezamos a tunear nuestro Xp.......Saludos Bj...
 
:( ojala sea una broma, por que siempre me metia alforo y nunca el famoso BJ dijo que se hiba a acabar...

igual hay para rato con el ue6 y el ue7 habra que actualizar manualmente cada uno de los soft nada mas, jeje
 
Mala noticia para los que usan ese sistema operativo. Tambien lo uso, pero me cambiare a Ubuntu ya deje el vicio de RO asi que no tengo obligación de Tener Windows en mi PC.
 
Alcancé a bajar el 7, igual penca los probé desde el 5 para adelante y ningún problema. Le habrá pasado igual que a Darketernal?
 
M$ lo consigio para perjucio de la gente, habra q segir cagandolos de otra forma :choreado:

yo tbn alcanze a bajar la ultima
 
Pablytto dijo:
y que tal el xp point??????

si alguien li ubica, deje su comentario

Búscalo por XP Point Amsavs, y bájate la versión 5 o 6. Es re bueno en el aspecto visual, pero no se que tan bueno puede ser en funcionalidad. El otro día lo había encontrado, pero dsps pensé en no bajarlo.

Traten con ese.
 
ooo mala wn, justo hoy lo iba a bajar, pq esta wea de windows me tiro lawea de ke es falso ¬¬
 
.

que penca la wa...
Ue la lleva wn..!

tengo desde el 5 al 7..!
y los tres..son la raja..!

pero como dijieron...hay pa rato con las
2 ultimas versiones..!!
jhehe!!!

chou!!
 
otravez esta mierda de noticia... esa wuea de OS era una mierda.. te hacia cagar el HDD
 
Puta, realmente una lastima!! Q paja q se acabe el mejor windows del mundo!! Ojala q sea una joda de tineli
 
carnero dijo:
y que es esa wea???:retard:

yo iwal no caxo muy bien....expliken pos =)

es un window arreglado...modificado y weas??? ..... no son versiones directamente de microsoft cierto???
 
NighElf dijo:
otravez esta mierda de noticia... esa wuea de OS era una mierda.. te hacia cagar el HDD

no tienes idea de lo que hablas---

lejos era el mejor xp...
 
Volver
Arriba