• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se tipifica el femicidio en el pololeo y se prohíbe al agresor cobrar pensión de la víctima

tsss y la violencia psicologica que algunas locas culias aplican en el pololeo, conozco a muchos (incluyendome) que andan o han andado alguna vez asi...
9jWLvhK.gif
 
tsss y la violencia psicologica que algunas locas culias aplican en el pololeo, conozco a muchos (incluyendome) que andan o han andado alguna vez asi...
9jWLvhK.gif

en las generaciones mas jovenes , tipo millennial, la agresión fisica suele ser mutua, a diferencia de otros segmentos etáreos
pero eso las del sernam no lo tienen en cuenta y tampoco tienen en cuenta la violencia sicologica que muchas mujeres ejercen y q a veces puede ser tan dañiña como la otra. hay q tratar de tener un poco mas objetividad a la hora de analizar el tema.
no es raro ver en la calle a chicas gritandole a los pololos o incluso pegándoles... una vez iba a en una micro y una pareja se puso a discutir. el gallo estaba super mal, porque ella lo insultaba a todo full : "perro cu...", "que te pasa, hue..." y le empezó a pegar, el tipo, onda alex mercier asi como debilucho, hermafrodita, mudo. Ella le agarró la parka y se la queria tirar por la ventana... al final el tipo reaccionó y pescó el mismo la parka , jajajja y la sacó él por la ventana y le dijo "si eso te va a dejar contenta, la tiro no mas, pa que seai feliz, te hace feliz eso?????" ... estaba como ya totalmente fuera de si el pobre tipo. Y todo el mundo mirando y nadie decia nada. ¿Tu crees que alguien pensó que eso era violencia? No, porque no la ejercía el hombre sino la mujer. :cafe3:
 
¿Y que pasa si el agredido es el hombre?, hasta ahí les llega la igualdad a las feministas =/
Si el agredido es hombre, y el agresor es mujer, entonces el se lo busco. El la llevo a un punto en el que no habia otro curso de accion. De hecho, ella lo puede demandar por haberla hecho pasar por esa experiencia traumatica.
 
Si el agredido es hombre, y el agresor es mujer, entonces el se lo busco. El la llevo a un punto en el que no habia otro curso de accion. De hecho, ella lo puede demandar por haberla hecho pasar por esa experiencia traumatica.

"maratón por la igualdad: Hombres 5kms, mujeres 2.5kms" XD
 
fuera de webeo, es posible ahora entonces, exponer como violencia la agresion sicologica (lunatica) que ejercen miles de minas sobre sus pololos usando como palancas a exs, familiares, hijos, etc?

porque no me van a venir a negar que locas culias insufribles que pueden hacer de tu vida un puto martirio hay miles...
 
Última edición:
fuera de webeo, es posible ahora entonces, exponer como violencia la agresion sicologica (lunatica) que ejercen miles de minas sobre sus pololos usando como palancas a exs, familiares, hijos, etc?

porque no me van a venir a negar que locas culias insufribles que pueden hacer de tu vida un puto martirio hay miles...
Con pruebas de mas se puede hacer algo.

Ahora que te pesquen o que a la weona le llegue un chirlito que sea es cuento aparte. Ella siempre va a tener una buena razon para comportarse como una loca de mierda.
 
Con pruebas de mas se puede hacer algo.

Ahora que te pesquen o que a la weona le llegue un chirlito que sea es cuento aparte. Ella siempre va a tener una buena razon para comportarse como una loca de mierda.

:clapclap:
 
fuera de webeo, es posible ahora entonces, exponer como violencia la agresion sicologica (lunatica) que ejercen miles de minas sobre sus pololos usando como palancas a exs, familiares, hijos, etc?

porque no me van a venir a negar que locas culias insufribles que pueden hacer de tu vida un puto martirio hay miles...

No no y no weón. Me niego !

Aún recuerdo cuando me quisieron hacer la sicológica con una pataleta y a la weona le mande pero flor de charchazo, le llegué a dar vuelta la cara. Seguramente acostumbraba a hacer lo mismo con otros weones, pero conmigo no perrita linda. Y los resultados fueron positivos.

Lo weones que se dejan amedrantar lo siento, pero lo tienen merecido, por que así lo quisieron. Las maracas son seres humanos como uno, no unas ninfas culiás intocables. Si las culiás se esmeran a hacerte la vida un calvario, pués actua de maricón a maricón y medio. Esa es la mentalidad que hay que cambiar en este país con lo hombres, por que si esperamos que la justicia actue, siempre tendremos las de perder.
 
Minas culeadas, nunca jamás se les tuvo que haber dado una puta libreta...
Aquí están las consecuencias...
:hands:
 
al final con esto, lo unico que estan haciendo las feminazis es hacer que los hombres se den cuenta que meterse con una mina - si antes ya era cacho por las locas que abundan por ahi - ahora sera peor y con muchas consecuencias legales. Al final, se van a decidir por los travas y las chiquillas que hacen precio.
 
No no y no weón. Me niego !

Aún recuerdo cuando me quisieron hacer la sicológica con una pataleta y a la weona le mande pero flor de charchazo, le llegué a dar vuelta la cara. Seguramente acostumbraba a hacer lo mismo con otros weones, pero conmigo no perrita linda. Y los resultados fueron positivos.

Lo weones que se dejan amedrantar lo siento, pero lo tienen merecido, por que así lo quisieron. Las maracas son seres humanos como uno, no unas ninfas culiás intocables. Si las culiás se esmeran a hacerte la vida un calvario, pués actua de maricón a maricón y medio. Esa es la mentalidad que hay que cambiar en este país con lo hombres, por que si esperamos que la justicia actue, siempre tendremos las de perder.



que va a cambiar el hombre, con la llegada de "los hombres femeninos también somos feministas", o "los hombres femeninos también sufrimos machismo" y los insufribles weones que le chupan las patas a estas feministas gritonas, no puedes hacer nada porque se te tiran todos en manada.
 
hablando mas en serio, estoy de acuerdo con esto, pero agregaria unos puntos mas:
- que la mujer pague el mismo precio si ella violenta.
- seguimiento efectivo a la persona afectada, modificando hasta el procedimiento si testigos confirman la agrecin al/la afectad@
- penalizacion SEVERA a los casos falsos
 
Volver
Arriba