• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se usa aun el bidet?

Esposa: -"oye peiro cuando me vai a comprarme un video"
Peiro:-"y pa qué queri un video lávate asi no mah"
:lol2:
Eso me recuerda a ese programa que daban, en el que mostraban como se casan los chilenos...
Había una pareja de weones de campo que se casaron y separaron a la familia y a todos los invitados en hombres y mujeres.
El caso es que mientras todos los hombres estaban amurrados tomando cerveza en un lugar, las mujeres llevaron un vedetto.
Y un weon de los viejos fue a sapiar lo que estaban haciendo las mujeres y volvió diciendo
Ella tienen un videh, ellas tienen un videh!!
y no se que wea mas porque me dio flojera seguir escribiendo
pero el capítulo es bueno :sisi:
 
Última edición:
bidet? yo tenia de esas weas plasticas nomas xd para lavarse las patitas. Con el tiempo aprendi a hacer todo en el lavamanos:yaoming:, solo tienes que tener buena elongacion
 
Se agradece la limpieza anal, en especial en estos días en el metro ó en la micro en horarios punta.
 
:idolo: bidet
:idolo: baño de kabal
:idolo: no lavarse la cara, pero con el hoyo bien limpio
2nhi1k3.jpg


en serio cabros, como lo hacen los que no tienen este aparatito?? la verdad, cuando me vaya de la casa de mis viejos puta q la voy a pasar mal entonces :sm:
 
No, no se ocupa, mucho menos en Chile, país de cavernícolas que cagan en la pega y quedan con el hoyo con caca todo el día, todos los días de la semana.

No, no se ocupa. Fin del tema.

Y usted cómo lo hace don Larry? Va a cagar a la casa en la hora de almuerzo? O aguantas tooodo el día con la putrefacción en la guata?

:zippymmm:
 
es bacan sentir el agua helada en la weas, cuando vivia con mis papas tenia bidet, ahora con cuea tengo baño en el sucucho que vivo.
 
Con lo enanos que están haciendo los deptos el bidet cabe en el living
 
Despues del cagón, a la ducha...
Mi cuerpecito adapto "tirar el perro al agua" 1 vez al dia, antes de la ducha diaria..

:idolo: mascá de centella fragante y limpia.
 
un aparato bastante higiénico, pero por temas de espacio creo que están en extinción...
las toallitas húmedas que son para las guaguas, salvan bastante en estos tiempos modernos
 
Y usted cómo lo hace don Larry? Va a cagar a la casa en la hora de almuerzo? O aguantas tooodo el día con la putrefacción en la guata?

:zippymmm:

Es un tema para mí wn. Por el momento he tenido puros horarios cortos así que no he tenido problemas, pero cuando entre a trabajar con esos horarios de mierda de la Revolución Industrial, me voy a tener que programar para cagar antes y lo más próximo posible a cuando entre al turno. Si es así, no veo pelúo aguantarse a menos que ande con dolor de guata. Con dolor de guata, en la U, care raja me iría para la casa, pero en la pega, no cacho cómo lo haré :S, yo cacho que voy tener que encontrar la forma de tirarme las weas en la casa no más.

Bueno, el tema es que cagar en la pega es de animales, yo lo evitaría a como dé lugar.
 
Con lo enanos que están haciendo los deptos el bidet cabe en el living

No nos mintamos, en Chile y en su sociedad de mierda atrasada y vulgar, no existe la cultura del bidet, ya sea en parcelas, casas medianas o en deptos.
 
:idolo: bidet
:idolo: baño de kabal
:idolo: no lavarse la cara, pero con el hoyo bien limpio
2nhi1k3.jpg


en serio cabros, como lo hacen los que no tienen este aparatito?? la verdad, cuando me vaya de la casa de mis viejos puta q la voy a pasar mal entonces :sm:

Ducha teléfono + Toalla Nova húmeda.

Y no vayai a otro país que no sea Argentina, los chanchos culiaos tienen la ducha pegada a la pared, incluso :ohno:.
 
Es un tema para mí wn. Por el momento he tenido puros horarios cortos así que no he tenido problemas, pero cuando entre a trabajar con esos horarios de mierda de la Revolución Industrial, me voy a tener que programar para cagar antes y lo más próximo posible a cuando entre al turno. Si es así, no veo pelúo aguantarse a menos que ande con dolor de guata. Con dolor de guata, en la U, care raja me iría para la casa, pero en la pega, no cacho cómo lo haré :S, yo cacho que voy tener que encontrar la forma de tirarme las weas en la casa no más.

Bueno, el tema es que cagar en la pega es de animales, yo lo evitaría a como dé lugar.

Jajajaja, concuerdo en que la situación es desagradable, pero cuando el retorcijón llama, no hay nada que hacer, cagas o te cagas

QN4PJK2.jpg
 
Creo que para los gays el bidet es buena alternativa

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba