• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Ve Reflejado Que Piensa El Otro 50% De Wns, Encuesta Cep

:idolo: Iván Moreira 2014

143ayd.jpg
 
Pero si el wn es la misma mierda, lo comprobó cuando se unió a ñata en la segunda vuelta :nonono:

Quizás, ojo quizás haya sido un error. Pero ¿que otra yayita se le puede tirar en contra? Hemos tenido presidentes que han regalado los servicios del estado, otros pedazos de tierra, otros que rompen jarrones, una que militó un grupo terrorista y un wn que desfalcó a un Banco. ¿Y el gran pecado de MEO es apoyar al (supuestamente) mal menor?.
 
Quizás, ojo quizás haya sido un error. Pero ¿que otra yayita se le puede tirar en contra? Hemos tenido presidentes que han regalado los servicios del estado, otros pedazos de tierra, otros que rompen jarrones, una que militó un grupo terrorista y un wn que desfalcó a un Banco. ¿Y el gran pecado de MEO es apoyar al (supuestamente) mal menor?.

Después de haber tirado mierda contra ambos, después de haber tenido un enfrentón
lo mínimo debería haber omitido apoyo, lo mismo que mando a hacer, si no me equivoco dijo "apoyo a Frei, pero no significa que le pido a mis simpatizantes que lo apoyen también".
apoyaba al principio a MEO, pero con eso se fue a la mierda, porque me da a entender que ante cualquier wea se dará vuelta la chaqueta
 
MEO es hijo de un terrorista, eso lo 'quema'. En su ADN va enraizado el odio a la derecha y los militares.
Si no es Parisi, prefiero UNA DICTADURA PARDA...A UNA DICTADURA ROJA( FRASE DE PATO AYLWIN)
 
Y denantes veía las noticias mientras Payaso de Andrade salia diciendo que Bachelet es el futuro :nonono:.

Concertación culia penca, ni con cien películas propagandísticas en cartelera van a quitar la mala opinión que tiene la gente de ellos.
 
Hablando de "lapsus" :

"La ex presidenta de Chile y directora ejecutiva de ONU-Mujeres, Michelle Bachelet, está de visita en España y ha vuelto a confundir a nuestro país con una república. Este lunes, ha sido recibida por Zapatero en La Moncloa y se ha referido a él como "presidente de la República". El lapsus se ha producido al anunciar que había propuesto a las autoridades españoles la creación de un centro mundial sobre las políticas públicas en materia de igualdad, en las cuales, aseguró, nuestro país es una referencia. En ese momento, aseguró: "Ya se lo he señalado al presidente de la República". Se da la circunstancia de que no es la primera vez que pasa por encima el régimen de Monarquía parlamentaria existente en España. En septiembre del pasado año, durante la ceremonia en que fue investida doctora "honoris causa" por la Universidad Menéndez Pelayo, Bachelet saludó a la entonces número dos del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, como la "vicepresidenta de la República".}


Pero nadie le dió bola ni tanta importancia ...quizas porque lisa y llanamente no lo merece .... :hands:

http://www.diariocritico.com/general/273671
 
Después de haber tirado mierda contra ambos, después de haber tenido un enfrentón
lo mínimo debería haber omitido apoyo, lo mismo que mando a hacer, si no me equivoco dijo "apoyo a Frei, pero no significa que le pido a mis simpatizantes que lo apoyen también".
apoyaba al principio a MEO, pero con eso se fue a la mierda, porque me da a entender que ante cualquier wea se dará vuelta la chaqueta

Buena frase en todo caso y demostrativa de una cierta honestidad, además dice que la gente que lo apoya vote a conciencia, sigo sin ver lo malo en esa acción. Insisto, lo hizo por votar por el 'mal menor' en su momento y solo bajo ese contexto; es como tener 2 opciones de almuerzo que te cargen pero para no cagarte de hambre inevitablemente debes optar por uno.
 
Buena frase en todo caso y demostrativa de una cierta honestidad, además dice que la gente que lo apoya vote a conciencia, sigo sin ver lo malo en esa acción. Insisto, lo hizo por votar por el 'mal menor' en su momento y solo bajo ese contexto; es como tener 2 opciones de almuerzo que te cargen pero para no cagarte de hambre inevitablemente debes optar por uno.
es el gesto, compadre
como dice el otro cabro, esto abre la puerta a q te pueda cagar con cualker otra wea con la escusa "del mal menor" (al = como lo hicieron los amarillos de la concerta por 20 años)
la 2da vuelta no hubiera cambiado un ápice si MEO hubiera omitido ese comentario
no había pa q decir esa wea, ese fue su gran error, todo su anticoncertacionismo se fue a la chucha por ese sólo gesto
 
Después de haber tirado mierda contra ambos, después de haber tenido un enfrentón
lo mínimo debería haber omitido apoyo, lo mismo que mando a hacer, si no me equivoco dijo "apoyo a Frei, pero no significa que le pido a mis simpatizantes que lo apoyen también".
apoyaba al principio a MEO, pero con eso se fue a la mierda, porque me da a entender que ante cualquier wea se dará vuelta la chaqueta

Al final lo importante era que no saliera Piñera, que es la peor wea que podíamos tener. Independiente que Frei también haya sido una caca, uno puede esperar que no sea peor que la alianza, donde está la UDI. Creo que en una segunda vuelta no hay mucha que hacer mas que ir por el mal menor, no?
Al final no veo lo grave de esto. Prefiero a MEO antes que los otros weas, ya que al menos tenía temas como la reforma tributaria en su programa antes de que fuera mainstream.
 
apuesto que votan por la Chancha y nadie va a protestar...

El país no es malo, la gente qlia es la que vale caca.
 
Al final lo importante era que no saliera Piñera, que es la peor wea que podíamos tener. Independiente que Frei también haya sido una caca, uno puede esperar que no sea peor que la alianza, donde está la UDI. Creo que en una segunda vuelta no hay mucha que hacer mas que ir por el mal menor, no?
Al final no veo lo grave de esto. Prefiero a MEO antes que los otros weas, ya que al menos tenía temas como la reforma tributaria en su programa antes de que fuera mainstream.

20 años con muertes en la autopistas y carreteras y nunca se les ocurrió lo de la ley de tolerancia cero al alcohol.
20 años y no se les ocurrió lo de eliminar el 7% a los pensionados.
4 años tuvo la gordis para resolver los problemas en el norte y en Chaitén y se los delegó a Piñera, y ahora la gente webea porque en 2 años no ha construido todas las casas.
webean ahora con lo que se gastó por la propaganda del fin de las listas de espera, pero, alguien reclamó por los millones que gastaron en la publicidad de la mierda de Transantiago que sólo sirve para una región?
No entiendo cual es el mar menor, un viejo que regaló las aguas de Chile a cambio de una casa?
 
De derecha por el único que votaria es por Longueira, el único que vale la pena de ahí. Y de la concerta no salva nadie.

Si no vá Longueira, tendría que elegir entre Meo y Parisi.
De Meo no me gusta esa sensación de traición que genera, tampoco sabemos si realmente será distinto a los dinosaurios, hasta la fecha no ha sumado buenos nombres de entre los que trabajarían junto a él (de hecho a sido horrible). Pero lo bueno es que pareciera que si o si va a reestructurar.
De Parisi no me gusta el hecho de que sea tan economicista, no conocemos sus posturas sociales (no todo es economía) y tampoco si podrá gobernar sin tener mas gente (a todo esto ¿Quienes trabajarian en el gobierno con él?, ministros, intendentes, gobernadores, etc; no tiene partido). Lo bueno es que no es político, se va a arriesgar y como no tendrá apoyo de la clase política, va a necesitar buscar apoyo en otros para mantener su cargo (¿El pueblo o los empresarios?, ¿Podria ser ambos?).

Parece que no tenemos mucho de donde elegir.
 
si sale esta vieja de nuevo (y tiene toda la pinta, si se decide a candidatearse) estara mas que sellada y sepultada cualquier esperanza de ver un cambio en este pais. absolutamente mas de la misma bolsa de caca. sera la metida de callampa en el ojo mas grande de la historia

la memoria de los votantes de este pais :hands:

Se prefiere esperar el cambio con ella que con un piñera II. Vamos que no queda tanto para el 2018
 
Se prefiere esperar el cambio con ella que con un piñera II. Vamos que no queda tanto para el 2018

c468f_orig-jesusfacepalm.jpg


Harto cambio es hacerse el wn cada vez que te preguntan sobre tu inoperancia :tecito:

Aquí encontré la foto que necesitaba, aunque me dio paja editar la parte del tsunami
Piñera dice Tusunami, ella no lo dice ;)

5560481015.jpg
 
Super pillos.... Bachelete - Piñera - Bachelete... tienen un doctorado en votar por wns :lol2:
 
eliminen esa wea de "democracia" wn, ese sistema qlio no sirve, el wn que salga seguira con la misma wea que las mierdas de gob anteriores.

aqui, hace falta un cambio de verdad wn, de sistema!, no de titeres :hands:
 
Volver
Arriba