• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Venden DBOX Telmex FULL FULL (solo HFC)

  • Autor de tema Fajaras09
  • Fecha de inicio
F

Fajaras09

Guest
Bueno , despues de que me han baneado mi otro usuario por "molestar en el foro ventas" jajaja :) pero bueno ... soy un molestoso (Y) pero por lo menos señores moderadores les pido una "advertencia" o llamado de atencion... chupeta para los moderadores....

vamos al tema :)



SE VENDEN D-BOX TELMEX (SOLO VIA POSTE)


LAS DBOX VIENEN ACTIVADAS FULL FULL ! TODO LOS CANALES ..
(playboy , venus , cdf premium, fox sport premium)

-Si estas pagando TELEFONO O INTERNET telmex (via poste) TAMBIEN SE PUEDE CONECTAR EL DBOX!

Entrego o instalo las dbox con todo los cables, control con pilas y todo.

El precio es todo conversable via msn o correo ... si enviaras un correo con algun consulta o no entiendes del tema les pido que consulte, y que agregen un TELEFONO celular para poderlos llamar y explicarles mejor.


reviso el correo a cada minuto :)

CORREO/MSN: [email protected]

Pongan fono de contacto cuando envien correoooo !! Para llamar y explicar y dar precioooo !!!!!
 
Fajaras09 dijo:
Bueno , despues de que me han baneado mi otro usuario por "molestar en el foro ventas" jajaja :) pero bueno ... soy un molestoso (Y) pero por lo menos señores moderadores les pido una "advertencia" o llamado de atencion... chupeta para los moderadores....

vamos al tema :)

Con esto, keda claro ke eres una persona seria,para hacer negocios contigo......notese el tono sarcastico de mi acotacion.
Aclara un poco mas lo del servicio por ultimo, la otra vez mi primo compro uno de estos a un loco, ke le dio su telefono, y se lo habilito con una targetita magica, despues de un mes la wea murio y el loco nunca mas contesto el telefono.....
 
boo159 dijo:
Con esto, keda claro ke eres una persona seria,para hacer negocios contigo......notese el tono sarcastico de mi acotacion.
Aclara un poco mas lo del servicio por ultimo, la otra vez mi primo compro uno de estos a un loco, ke le dio su telefono, y se lo habilito con una targetita magica, despues de un mes la wea murio y el loco nunca mas contesto el telefono.....

jahaja mandele saludos a su primo (Y)

Compadre e tenido a mucha gente del antro probando las dbox en mi casa , 0 dramas , le explico , nose si los moderadores deben meter a toda la gente en el mismo saco en caso mio , porque nose que paso con gente que ofrecia el servicios y se iva y bla bla, el otro usuario de un dia para otro me aparecio que estaba baneado por desorden en el foro "VENTAS", bueno tendre que estar acostumbrado a que por gente como tu, tenga que defenderme y alomejor ponerme molestoso no crees ??? bueno compadre si no me conoce o usted ami no me ha comprado no juzgue... okey? si me compra y tiene problemas .. lo comenta porfavor en el foro y si quieres crea un tema nuevo :)


Soy alomejor molesto.. y que tiene ???? soy un muchacho alegre pero no por eso soy un estafador o algo asi :P

saludines y UUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupppppppppppppppppppppppp

uuuuuuuuuuuuuuuuuuupppppppppppppppppppppppppppppp
 
y para que tanto misterio?
pon cuanto cobras en el foro...eso de hacer tratos internos se lee muy "tránfugo"
 
estos aparatos con cuea duran online un par de meses...estos pendejos piensan que la AZEN de oro estafando como weones a cada inculto que por no pagar una mensualidad en su compañia de cable compra estas basofias y despues alegan por que los cagan....MORALEJA si quieres premium PAGA.

Por otro lado ni un brillo programar el DCT para tomar los premium en Telmex.
 
K-lifiento dijo:
y para que tanto misterio?
pon cuanto cobras en el foro...eso de hacer tratos internos se lee muy "tránfugo"

si no le gustan las cosas tranfuga no se meta en weas po compadre....

joselogx dijo:
estos aparatos con cuea duran online un par de meses...estos pendejos piensan que la AZEN de oro estafando como weones a cada inculto que por no pagar una mensualidad en su compañia de cable compra estas basofias y despues alegan por que los cagan....MORALEJA si quieres premium PAGA.

Por otro lado ni un brillo programar el DCT para tomar los premium en Telmex.


next !:arrow:
 
exeinevitable DETECTED

OJO este weon es un estafador y FLAITE

era el que ofrecia weas VTR

demas que se esta invendo esa wea de ban y se hiso en nuevo user y mail para seguir ESTAFANDO y NO LO RECONOSCAN
 
lmtbomb dijo:
exeinevitable DETECTED

OJO este weon es un estafador y FLAITE

era el que ofrecia weas VTR

demas que se esta invendo esa wea de ban y se hiso en nuevo user y mail para seguir ESTAFANDO y NO LO RECONOSCAN

dios mio santo :)
 
puta que tay famoso weon...

ademas te tienen super buena aca en el foro...jajajjaa

dale con las ventas perrin...hasta que se acabe
 
FIKINDU dijo:
puta que tay famoso weon...

ademas te tienen super buena aca en el foro...jajajjaa

dale con las ventas perrin...hasta que se acabe

jahajhajah ... esque como se los cagan " y son vivos " piensan que todos son iguales :)

pero igual se les agradese porque asi me dan un UP y me agrega mas gente a msn para vender... que no es malo :)


saludines y UUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!

recurden los decos son solo via cable desde el poste , si tienes antena nooooooooooo sirven... Solo via poste.. No via antenaaa !!!!
 
Dbox telmex ? Yo trabajo en telmex (dth y hfc) me podrias decir desde cuando se entregan dbox ?
 
bien dijo:
Dbox telmex ? Yo trabajo en telmex (dth y hfc) me podrias decir desde cuando se entregan dbox ?


:O bienvenido , ayudante de tecnico ;) le presento las dbox que trabaja telmex HFC en la capital...

thump_3764447dbox.jpg



saludines (Y)
 
un consejo, no se las de de molestoso con los niños del antro q son muy sensibles, se creen los mas "vios de la net", llevo años en este foro y las peleas son interminables. mejor preocupate de lo tuyo, vende tus cosas y chao... seriamente eso si.
a todo esto yo llevo unos meses con el dbox del compadre y niun drama
asi q un up con consejo incluido...
saludos
 
cuidao con estos estafadores, despues de unos meses mueren los decos y estos weones se hacen los desaparecidos

me tinka q este es inexvitable y q su nombre empieza con f

guaton ql

ademas en el foro ventas debe ponerse precio a todo y este wn no tiene,siempre con weas transfugas
 
gogy dijo:
un consejo, no se las de de molestoso con los niños del antro q son muy sensibles, se creen los mas "vios de la net", llevo años en este foro y las peleas son interminables. mejor preocupate de lo tuyo, vende tus cosas y chao... seriamente eso si.
a todo esto yo llevo unos meses con el dbox del compadre y niun drama
asi q un up con consejo incluido...
saludos

que buena compadrito (Y)


KUARTEOZ dijo:
cuidao con estos estafadores, despues de unos meses mueren los decos y estos weones se hacen los desaparecidos

me tinka q este es inexvitable y q su nombre empieza con f

guaton ql

ademas en el foro ventas debe ponerse precio a todo y este wn no tiene,siempre con weas transfugas

NEXTT!!:arrow:
 
Fajaras09 dijo:
:O bienvenido , ayudante de tecnico ;) le presento las dbox que trabaja telmex HFC en la capital...

thump_3764447dbox.jpg



saludines (Y)

edit, mejor para no causar mas polemica y cagar la venta ;)
 
joselogx dijo:
estos aparatos con cuea duran online un par de meses...estos pendejos piensan que la AZEN de oro estafando como weones a cada inculto que por no pagar una mensualidad en su compañia de cable compra estas basofias y despues alegan por que los cagan....MORALEJA si quieres premium PAGA.

Por otro lado ni un brillo programar el DCT para tomar los premium en Telmex.

Hola guatón. Esta linda tu foto antigua:

http://www.flogup.com/joselog/455897
 
Volver
Arriba