• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[se Venden Productos, Pase A Ver...]

Estado
No está abierto para más respuestas.
en cuanto me dejas el DIABLO 2 si es que aun lo tienes, estoy interesado



gracias :D
 
puedes hoy en el metro carlos valdovinos?..te mando mp :D
Camino Agrícola, después de las 20:30 HRS puedo (motivos laborales) si puedes en ese horario es posible que pueda en la estación que quieres, saludos!
 
Camino Agrícola, después de las 20:30 HRS puedo (motivos laborales) si puedes en ese horario es posible que pueda en la estación que quieres, saludos!
ya po..despues de las 8:30 entonces en agricola no hay problemas..pero la idea es que sea hoy, te dejo mi correo para que nos comuniquemos por esa via mejor..no tengo idea como arreglar lo de los MP :P, te dejo mi mail por MP


saludos
 
ya po..despues de las 8:30 entonces en agricola no hay problemas..pero la idea es que sea hoy, te dejo mi correo para que nos comuniquemos por esa via mejor..no tengo idea como arreglar lo de los MP :P, te dejo mi mail por MP


saludos
SI PUEDO HOY!!!! jajaja, nose que onda compañero, nose si es la página del antro o no, pero no he recibido MP y me indica que no puedo realizar MP a tu usuario...
 
el disco duro externo esta bueno?, osea listo para utilizar? de cuanta capacidad es?
contestame y te lo compro en la estacion del metro que mensionas

Saludos UP
 
el disco duro externo esta bueno?, osea listo para utilizar? de cuanta capacidad es?
contestame y te lo compro en la estacion del metro que mensionas

Saludos UP
Hola, no es disco duro es CASE para disco duro, saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba