• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se vendría un nuevo apagón!

ChAnGoS666

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2007/07/02
Mensajes
3.955
Según algunos foros especializados, cloro y vomistar estarían trabajando en una "nueva" codificación para la tv satelital, esta codificación sería una extra a las ya utilizadas por cada una de las empresas. el nuevo sistema de seguridad consistiría en disminuir el tiempo en que las llaves son enviadas a los receptores haciendo que los servidores ( público y privados) no puedan enviarlas en el tiempo requerido a las cajas piratas ya sea por i-k-s ni por s-k-s. todo esto sería durante las dos primeras semanas de enero.

Esto llevaría a que todas las cajas piratas y dongles que andan dando vuelta por ahí se vuelvan un bonito pisapapeles.

Se dice que todos los canales h-d de cloro tv y el b-b-c h-d de vomistar están usando esta nueva forma de codificación y por eso no han sido abiertos por los diferentes "teams" brazucas desde un par de semanas atrás.

hasta el momento no hay fuentes oficiales ni creíbles


:jsnif:
 
No existen modificaciones actuales a Conax ni Nagravisión 3... Se está trabajando en el desarrollo de Nagravision 4, pero en Chile ni siquiera se ha nombrado la posibilidad de implementarla, recien se implemento nagravisión 3 en Chile..

Claro ni siquiera piensa en cambiar su sistema de codificación CONAX, ya que implicaria cambios de Decodificadores y Tarjetas, y la inversion y tiempo empleado es mucho.... No como Movistar que solo se cambiaron tarjetas y los mismos receptores recibieron una actualización OTA para evitar conflictos con el antiguo Nagra 2.

Mientras se desarrolle una nueva codificación, existirán expertos trabajando para "decodificarla"...
Se han abierto Nagravision, Conax en 61, Irdetto y Betacrypt en 89 y Sky en 43º... a si que tenemos para rato...
 
Ya salio en algunos foros el cronograma para los canales que pasarían a la "nueva codificación"



Fecha:
14-ene: MTV Live HD (855)
16-ene: Disney HD (819)
23-ene: Space HD (849) , TNT HD (848)
28-ene: ESPN3 HD (866), MAX HD (886) , HBO HD (881)
30-ene: A&E HD (838), AXN HD (844), Universal HD (854), TLC HD (836), History Channel HD (833)
04-feb: Sony HD (842), Golden HD (853), Cinecanal HD (850), Warner HD (843), Discovery HD (830), Natgeo Wild HD (832)
06-feb: ESPN HD (860), MGM HD (851), Fox Sports HD (861), Fox/Natgeo HD (841), Moviecity Premiers HD (883)
11-feb: Canal 13 HD (813)
13-feb: CDF HD (865), CHV HD (811)


Comunicado: Se comunica a todos los canales de atención, que a contar del martes 14 de enero y hasta el jueves 13 de febrero de 2014, se realizará el proceso de mejora en la codificación de las señales HD del servicio Televisión DTH, de la misma forma que se realizó con el canal BBC HD.

Aquí una info de los weones de tocomsat

http://www.tocomlink.com/forum/Thread-Comunicado-sobre-canales-HD-61w
 
claro ni movistar manejan las señales de cables, así que se merece un :yaoming:
tengo un deco de sept de 2012 y aún funciona
 
Ahora si te creo...

Se rumorea que ya las marcas tienen la solucion a esta nueva encriptacion, pero solo la aplicarian cuando se apaguen todos los HD ya que saldria como nuevo fw.

Habra que ver que sucedera y por mientras que empiece la paranoia :yaoming:
 
Ahora si te creo...

Se rumorea que ya las marcas tienen la solucion a esta nueva encriptacion, pero solo la aplicarian cuando se apaguen todos los HD ya que saldria como nuevo fw.

Habra que ver que sucedera y por mientras que empiece la paranoia :yaoming:



Eran rumores pero de fuentes creíbles XD.

Eso se dice ahora, que los teams de las diferentes marcas están listos con esto.

El problema es que para ellos esto es un negocio para vender equipos y no actualizaciones así que en una de esas comienzan a sacar nuevos equipos para esta nueva encriptación ( esto si que es paranoia)
 
Eran rumores pero de fuentes creíbles XD.

Eso se dice ahora, que los teams de las diferentes marcas están listos con esto.

El problema es que para ellos esto es un negocio para vender equipos y no actualizaciones así que en una de esas comienzan a sacar nuevos equipos para esta nueva encriptación ( esto si que es paranoia)
Yo creo que para los equipos mas nuevos habra soporte, para los antiguos dudo que lo haya y lo mas probable es que se excusen diciendo que el hardware del equipo no es capaz de soportar la nueva encriptacion o algo asi...

Ojala me equivoque...
 
Debe ser cierto por que estan bajando los precios de los decos a 30 mas 2 antenas. :eek:
 
chucha, y estaba a punto de comprar un tocomsat ... habrá que esperar

Exacto, ahora se habla que después de los achede vienen los SD, así que tenemos hasta abril más o menos para ver que onda. yo recomiendo no comprar nada por ahora.
 
Exacto, ahora se habla que después de los achede vienen los SD, así que tenemos hasta abril más o menos para ver que onda. yo recomiendo no comprar nada por ahora.

Gracis compadrito... seguire viendo los partidos por internet no más
 
Volver
Arriba