• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se viene el 18 de octubre...

Creo que el fue primero, así que el estallido es mi viejo. Tengo una teoría, que está fecha, es un pésimo augurio. Mi viejo está loquito y el estallido y todo.

Astrológicamente hablando, octubre es como las weas, el peor mes, el peor de todos. La explicación está en el larguísimo tema de "Nefastos versus más nefastos", así que no busqué respaldo por vagoneta. Recuerdo que es una conjunción de planetas malenas y dos eclipses para más recacha.

Respecto al tema, parece que no pasó ninguna weá.
 
Neoliberalismo-s-1.jpg


:burlones:
 
Los orcos tienen estrictas instrucciones de no cagarla este año porque pasado mañana comienzan los panamericanos, y no pueden dejar mal al chancho Boric a nivel internacional.

Esto demuestra una vez más que las "manifestaciones espontaneas" simplemente no existen.
 
Paso lo mismo que el 11S no hubo mucho ruido por que los que incitan todo este desorden son los zurdos que ahora están en el gobierno, ademas que esta el tema de los panamericanos asi que no hay que meter mucho ruido.

Para comenzar a mejorar la situación en este país hay que atacar el cáncer, es decir proscribir el partido comunista de este pais.
 
TANTA MIERDA PARA QUE, ME TIRO UN PEO HAY QUE CONMEMORARLO, YA NO FUNCIONO, NADA CAMBIO, FUE PEOR, Y LOS BANCOS LO SABIAN, DEJEN QUE WEBEEN DECIAN, AL FINAL LA MISMA PLATA FUE A PARAR AL MISMO LADO, DESTRUIR ALGO, GENERA IMPUESTOS, GRACIAS POR ROMPER WEAS QUE SALE DE MI SUELDO Y DE MIS IMPUESTOS.
 
Astrológicamente hablando, octubre es como las weas, el peor mes, el peor de todos. La explicación está en el larguísimo tema de "Nefastos versus más nefastos", así que no busqué respaldo por vagoneta. Recuerdo que es una conjunción de planetas malenas y dos eclipses para más recacha.

Respecto al tema, parece que no pasó ninguna weá.
Cipa no me diga que usted cree en esas cosas de mercurio retrógrado y demases.
 
Cipa no me diga que usted cree en esas cosas de mercurio retrógrado y demases.

Mmmmmhhh. Algo hay de cierto en eso. No todo, sozí, pero algo hay. Además, la mayoría de los organizadores de esta mierda cree en eso, así que debiese ser factor a considerar si se desea hacer un buen análisis de la situación.
 
La cantidad de zurdos árdidos, roteando y menospreciando al que votó rechazo es impresionante. Siguen con su superioridad moral diciendo "lushamos por elloh y no kerian kambioh"... Como si alguien se los hubiera pedido :lol2:
 
No pasó nada porque se acostumbraron a protestar por plata y el chancho esquizo ya no tiene como pagarles.
 
Volver
Arriba