• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el Cuarto Retiro “ ya no son las Jordan ahora es salvar lo que se pueda “

de verdad hay wnes aca que querian q se aprobara esa wea, sabiendo el riesgo de irnos a la edad media financiera?
 
Gitanos ahora mismo esperando los remates de autos

fetchimage
 
Te doy 2 millones por el Lifan, picante ql

Mira conchatumadre, te explico, mi madre lleva cesante dos años, años en los cuales le hemos apoyado con mis hermanos en todo, hoy tiene un problema grave de salud y no contamos con los medios para hacerlo particular, cuento corto fuimos al consultorio , la fila la tenian afuera del recinto , imposible que se quede ahí, adivina con cual plata teníamos la esperanza de hacer todo lo que necesita por privado, si AWEONAO, la plata deo retiro.

País culiao
Salud reculia

Imbeciles culiaos que apoyan a los patrones que se cagan en la gente y viven mejor que rey
 
Mira conchatumadre, te explico, mi madre lleva cesante dos años, años en los cuales le hemos apoyado con mis hermanos en todo, hoy tiene un problema grave de salud y no contamos con los medios para hacerlo particular, cuento corto fuimos al consultorio , la fila la tenian afuera del recinto , imposible que se quede ahí, adivina con cual plata teníamos la esperanza de hacer todo lo que necesita por privado, si AWEONAO, la plata deo retiro.

País culiao
Salud reculia

Imbeciles culiaos que apoyan a los patrones que se cagan en la gente y viven mejor que rey
Sé que pueden haber situaciones particulares dramáticas, pero el dinero de las pensiones no debe ser usado para eso.
 
Volver
Arriba