• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el Cuarto Retiro “ ya no son las Jordan ahora es salvar lo que se pueda “

Cagar con un 10%, pero perder el 100% del fondo... :lol2:
La gente que mas webea hace rato ya saco toda su plata y hay mucha gente que esta clara que el wataca hara topon para adentro... si hay algo que ha demostrado la gente con las ultimas elecciones, es que no es taaaaaan weona.
A eso sumar que el comando de Boric hizo medio espectaculo por quienes se integraron al area economica de su comando... y resulta que todos estaban en contra del cuarto retiro... JAK debe darle duro ahi, al chancho no le importa el bienestar de Chile, solo quiere ser elegido presidente.

Cuando aparezca el nazi culiao :lol3:

Guardare tu post para restregartelo en la cara cuando gane don gabriel

Preparense fachitos el pueblo avanza hacia el poder
 
Hoy en el centro de una ciudad del sur de chile,,que fue hermosa..hoy hecha un basurero...
Me encontre sin plata para taxi..saque plata del cajero y me tiro billetes de 20..

Pa sencillar me compre una camisa..
En la fila unas señoras bertas comprardo ropa a destajo con credito ..primeras cuotas enero y febrero..

Sera hermosa la debacle
 
La gente clase media sabe que lo mejor era rechazar está mierda.

Cuales son los clase media? Los que saben que cuando la UF sube su bolsillo sufre.

Por otro lado la clase pobre marginal es la que hoy saca espuma por la boca por el rechazo, por que jamás en su puta vida han tomado las desiciones correctas y todo el mundo tiene una deuda con ellos (según ellos mismos)
 
En una de esas puede que haya sido una wea bien calculada de piñera para cagarse a kast, se sabe que se tienen bronca ambos, de otra forma no me explico este disparo en los pies con una de las elecciones más ajustadas en mucho tiempo. :mmm:
 
lzcnuAs.png


:risa:
Es tan caraaaa pero tanmmm cara la vida iguao me pego un viaje a Machu pichu pooohhhhhh
 
En una de esas puede que haya sido una wea bien calculada de piñera para cagarse a kast, se sabe que se tienen bronca ambos, de otra forma no me explico este disparo en los pies con una de las elecciones más ajustadas en mucho tiempo. :mmm:


Piñera y sus "vendettas", no es mal tolueno.

Dicho eso, imposible no recordar ahora los efectos que tuvo años después la radio Kioto encima de la mesa cortesía de Ricardo Claro y la cara de infarto que puso Celedón.

En finx... creo que siendo un egoísta de mierda, por fin podré ver a precio razonable ese equipo Technics o Kenwood vintage (esas torres ochenteras, bellísimas, deck, cd player, reproductor DAT, ecualizador, amplificador y receiver, tornamesa arriba y un lindo reproductor de carretes de audio reels) en marketplace, a menos que la especulación siga haciendo lo suyo.
 
En una de esas puede que haya sido una wea bien calculada de piñera para cagarse a kast, se sabe que se tienen bronca ambos, de otra forma no me explico este disparo en los pies con una de las elecciones más ajustadas en mucho tiempo. :mmm:
Lo dudo mucho, el gobierno ha estado apoyando en secreto a Kast todo el rato, eso es más que obvio.

Piñera si hubiese querido cagarse a Kast tiene otras varias formas, el weon le arruinó la carrera política a Matthei, Lavin, Golborne, Longueira, Allamand, Ossandón y a Sichel, el weon es experto en eso.
 
Lo dudo mucho, el gobierno ha estado apoyando en secreto a Kast todo el rato, eso es más que obvio.

Piñera si hubiese querido cagarse a Kast tiene otras varias formas, el weon le arruinó la carrera política a Matthei, Lavin, Golborne, Longueira, Allamand, Ossandón y a Sichel, el weon es experto en eso.
Piñera cagandose a Sichel? :ear:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Una pena para la gente que estaba haciendo planes pero así es la wea no más po, iban a seguir aumentando la inflación hasta el punto donde todos ibamos a terminar pagando una economía rota, eso sin contar la enorme desconfianza institucional que hemos dejado como país.

Este país ya quedó como bananero, pero al menos está evitando un super desastre.
 
Pero si con el 2do retiro ya 1/2 país no le quedaban ahorros en sus afp que sacaban con un 4to retiro que iba a alcanzar a 1/3 del total de chilenos Con suerte :hands:


Lo peor es que se los robe Boric eso si sinvergüenza csm ese, charcha qlo
 
Volver
Arriba