• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el Cuarto Retiro “ ya no son las Jordan ahora es salvar lo que se pueda “

Que simplemente lo podian hacer.

La masa no alega, y si llega a hacerlo, sus propios vecinos los tiran para abajo :hands:.
Exactamente. Suber el dolar, sube la bencina. Baja el dólar y vuelven a subir la bencina ideando unos chamuyos repletos de tecnicismos que nadie refuta por ignorancia o comodidad. En especial los medios que son financiados por esas sinvergüenzuras
 
La bencina no bajará, ni en los sueños más húmedos de cualquier chofersillo Uber. Ayer al pasar por la despachadora de combustible en Talcahuano, había una fila de camiones esperando el turno para la bahía de carga, se aprecia, el notable aumento en la demanda de combustibles, si bien, antes que la chusma accediera al 10% y comenzará la fiebre por comprar automóviles, nunca se había apreciado una fila de camiones cisternas por la calle esperando cargar. En fin la demanda subió drásticamente ya que el pueblo tiene hambre de combustibles.
 
Última edición:
6 de octubre comienza discusión en el senado , probablemente se apruebe , y se espera que la discusión no pase más allá del 18 para no caldear los ánimos , demás está decir que la candidatura de sichel está muerta

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
6 de octubre comienza discusión en el senado , probablemente se apruebe , y se espera que la discusión no pase más allá del 18 para no caldear los ánimos , demás está decir que la candidatura de sichel está muerta

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk


6 de octubre ?? shaaa yo ya saqué una tele y un celular y se viene el primer pago de 24


:T_T:
 
La bencina no bajará, ni en los sueños más húmedos de cualquier chofersillo Uber. Ayer al pasar por la despachadora de combustible en Talcahuano, había una fila de camiones esperando el turno para la bahía de carga, se aprecia, el notable aumento en la demanda de combustibles, si bien, antes que la chusma accediera al 10% y comenzará la fiebre por comprar automóviles, nunca se había apreciado una fila de camiones cisternas por la calle esperando cargar. En fin la demanda subió drásticamente ya que el pueblo tiene hambre de combustibles.

Flotas de delivery, el ecommerce no se mueve con baterias.
Post automatically merged:

Lo que faltaba... ahora resulta que la bencina sube porque la gente saca sus retiros :lol2:

De hecho asi es, yo tengo que pasar todos los dias por el puerto de valpo y la wea tiene tremendos tacos, la demanda es muy alta y la cadena logistica ya dio la cacha hace rato.

Esta demas decir que todas las cargas se mueven con combustible.
Post automatically merged:

Yes, pero atento muchacho, que el fondo A puede que se vaya tambien a la conchesumadre por EVERGRANDE.

Mis propuestas para mantener y no perder lucas

30% En criptoquesitos
30% En Dolares
30% En Oro
10% en Acciones (BanChile)

La wea mierdera, con respeto si...:lol2:
Post automatically merged:

"Hago un llamado a los demás...." :lol3: :lol3:



Sichel ql se nota que solo ha trabajado para el Estado.

El sistema de AFP siempre fue penca, y nunca fue bien financiado. Gracias a quien?.

A los mismos weones de derecha, que se presentan como empresa (de papel) y nunca cotizaron.

Aca se olvida que weones que ganaron muchas lucas por decadas nunca pusieron un peso a las AFP.

Ej. El ex ministro de economia Valente.

Este pais esta lleno de weones maricones e hipocritas como ese, les gusta dar lecciones a la gente y hacen justamente lo contrario :hands:.
 
Última edición:
Sichel ql se nota que solo ha trabajado para el Estado.

El sistema de AFP siempre fue penca, y nunca fue bien financiado. Gracias a quien?.

A los mismos weones de derecha, que se presentan como empresa (de papel) y nunca cotizaron.

Aca se olvida que weones que ganaron muchas lucas por decadas nunca pusieron un peso a las AFP.

Ej. El ex ministro de economia Valente.

Este pais esta lleno de weones maricones e hipocritas como ese, les gusta dar lecciones a la gente y hacen justamente lo contrario :hands:.

no recuerdo cuál personaje que en su momento era director de las AFP u ostentaba un cargo muy importante ahí, que fue llevado a un noticiero para que explicara las virtudes del sistema ... y entre tanta maravilla que decía el chucaco, le enrostran de una que cómo hablaba así de las AFP, siendo que el nunca había impuesto en ellas :lol2:
 
Sichel colgando de las weas....se viene la debacle . La segunda vuelta será Kast vs Boric donde claramente va a ganar este último y comenzará la fuga de cerebos igual como está ocurriendo en estos momentos en Argentuza.
 
no recuerdo cuál personaje que en su momento era director de las AFP u ostentaba un cargo muy importante ahí, que fue llevado a un noticiero para que explicara las virtudes del sistema ... y entre tanta maravilla que decía el chucaco, le enrostran de una que cómo hablaba así de las AFP, siendo que el nunca había impuesto en ellas 2:
Porque nunca fue apatronado po wn.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
no recuerdo cuál personaje que en su momento era director de las AFP u ostentaba un cargo muy importante ahí, que fue llevado a un noticiero para que explicara las virtudes del sistema ... y entre tanta maravilla que decía el chucaco, le enrostran de una que cómo hablaba así de las AFP, siendo que el nunca había impuesto en ellas :lol2:

Jose Ramon Valente , alias Segismundo
 
Sichel colgando de las weas....se viene la debacle . La segunda vuelta será Kast vs Boric donde claramente va a ganar este último y comenzará la fuga de cerebos igual como está ocurriendo en estos momentos en Argentuza.
Dejemos que la historia actúe, todo caerá por su propio peso y al final del día prevaleceremos :sisi3:
 
Sichel colgando de las weas....se viene la debacle . La segunda vuelta será Kast vs Boric donde claramente va a ganar este último y comenzará la fuga de cerebos igual como está ocurriendo en estos momentos en Argentuza.
La fuga se va a dar cuando empiece la escasez..ahora hay mucho cerebro trabajando remoto y le pagan en dólares.
 
Volver
Arriba