• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Viene el Dia Del Joven Delincuente :o

tolerancia 0 .... y que salgan los milicos a patear wns no mas ... toy chato de ver como mi pais se llena de hijos de puta ...

:plzdie:
 
pues, sí. A pesar de lo que muchos comunachos digan que "están en su derecho", para mi son unos simples delincuentes. Las puebas están a la vista todos los años. No hace falta debatir de ello :nonono:
 
Es complicado dar opiniones que sin duda...los lideres y paladines de los "derechos humandos" que solo se aplican para poder delincuentes.....pero din duda que una medida extrema que este tipo de caos lo amerita, seria de gran aceptación popular.....
Los militares a las calles en estas noches de conflictos...parados con su fusil al hombre en cada esquina conflictiba...la "raza falyte"...se reccagaria de miedo...y terminanrian sus "conmemoraciones" consumiendo pasta en algun lugar cualquier...y la sociedad se ahorarria el pasar por el caos que pasamos en cada una de esas fechas...carabineros esta sobre pasado en este tipo de situaciones...
Militares a la calle.......y que grite quien grite...pero puta que sera una solucion efectiva....
 
maddenzito hay otra forma de recordar a esos jovenes que hacer una marcha que se sabe terminará en bandalismo, por eso q la gente normal la repudia.
 
Matad0r dijo:
maddenzito hay otra forma de recordar a esos jovenes que hacer una marcha que se sabe terminará en bandalismo, por eso q la gente normal la repudia.

Igual es cierto.
 
Solo me queda decir...que suerte tienen de tener plata los qls..

No todos los que protestan son delincuentes.

Pero vivimos en un país, en el cual aquel que viste cuello y corbata, aunque nos robe millones y millones es tratado con algodones.

Pero si alguien pobre roba un plato de comida, hay wn! a sacar los milicos a la calle y matarlo!.

Por algo tenemos solo mierda en la televisión y pokemones por doquier. Con personas que solo juzgan por la apariencia y no son capaces de analizar los temas mas a fondo, no podemos pedir más....

Para comprender porque nuestra sociedad es una mierda, basta encender la tv, o darse una vuelta por este foro.

De seguro algun wn dirá "entonces no entres"...típico argumento anal que se contrasta fácilmente con la frase. "Omitir tu comentario, es darle la razón a la opinión contraria".

A
 
rockvolucion dijo:
Solo me queda decir...que suerte tienen de tener plata los qls..

No todos los que protestan son delincuentes.

Pero vivimos en un país, en el cual aquel que viste cuello y corbata, aunque nos robe millones y millones es tratado con algodones.
[...]

Hasta ahi tamos de acuerdo.

Pero si alguien pobre roba un plato de comida, hay wn! a sacar los milicos a la calle y matarlo!.

Robar es malo, pero en ese caso puede cederse. Pero lo que acá se reclama no es lo que estás destacando. Existen formas pacíficas de protesta. Pero lo que repudiamos es que se meta gente pendeja (que si tu le preguntas "¿por qué estás protestando?", te aseguro firmado que la mayoría no tiene la mínima idea. Además, una protesta decente, a nuestro gusto, no consiste en vandalismo.

Si quieres marchar, hazlo. Si quieres hacer paro, hazlo. Junta firmas, haz congresos, etc. Hay muuuchas formas. Pero el vandalismo, destruir los lugares públicos que son de todos (desde el pobre que roba el plato de comida hasta el gerente del banco) es lo que repudiamos y no encontramos sentido. Menos si se trata de gente que no tiene idea de por qué se juntaron a quemar neumáticos y tirarle piedras a los guanacos.

Porque en el fondo aquí nadie se queja del día en sí, sino que de los weones que hacen vandalismo. Un ejemplo burdo: pa sacar "piedras" estos weones destruyen el suelo de las aceras. Si al otro día una abuelita caminando por ahí se saca la xuxa por culpa de la cagá que quedó en el suelo (NO wn!, esta wea es más frecuente de lo que te imaginai), pues nadie le va a responder por el tratamiento por un posible esguince o fractura :nonono: Espero que haya quedado claro ese asunto, eh? ;).

Saludos.
 
no esta lleno de ladrones

esta lleno de resentidos
siempre los q tienen menos querran tener mas o sentirse igual q el q tiene mas.. osea comunistas qleaos.

en la era mundial se han matado millones de personas con o sin razon, pero no por eso vas a a destruir lo q tbn es tuyo y q a la gente le cuesta

despues en invierno tus mismos "compañeros" se van a mojar esperando la micro por la destruccion de paraderos q hicieron tus camaradas de piedra padenzitto

esta bien recordar, todos lo hacemos con nuestros queridos, pero llevan mas de mil años demostrando q con marchas no se puede, porq queda la cagá.


el q tropieza con la misma piedra ams de una vez se pasa de weon
 
El problema es que se criminaliza la protesta social y se considera delincuentes a todos los que sienten respeto por aquel día. Obviamente no se acepta a aquellos que destruyen por destruir, pero me parece triste que la prensa haya generado ya la idea, de que todo en aquel día es caos, porque lamentablemente, los miles que protestan pagan el pato por culpa de 20 o 30 desubicados.

Ah y bueno, sobre lo de las aceras rotas, la verdad son más los accidentes que ocurren debido a la nula preocupación de las autoridades sobre el tema.
 
que tengan su protesta social, pero que planifiquen bien y que informen a los participantes de cómo hacerla

por ejemplo, si los q van a protestar se sentaran en el suelo cuando un flaite empiece a levantar piedras, lo podrían mostrar ante carabineros y así se podrían diferenciar de los flaites reculiaos que rompen todo y cagan la onda

asumiendo que van a protestar pacíficamente
 
doctorshakal dijo:
Yo siempre he pensado que si yo fuera en auto y me encontrara con esos weones les tiro el auto encima, pero eso seria un lio mas grande, da rabia ver que se toman la libertad de destruir los autos con palos y fierros, solo para tomarse la calle, al menos en la UdeC.

Tambien lo haria, pero tenis todas las de perder, primero los weones te hacen mierda el auto y hasta existe la posibilidad que te linchen o que te disparen, los pakos te llevan preso, despues vienen los de los derechos humanos y te mandan la media querella, el gobierno se hace parte tambien y pa' que decir los medios de comunicacion, en resumen mejor comersela noma' no queda otra. :sadcry:
 
Otra vez el día del Joven delincuente, estan como los asesinos del Cabo Moyano que se dicen "combatiente popular",.... simplemente bandidos, lumpen de mierda
 
Milicos a la calle, flaite con armas, falite con tunazo, fin del show.
 
yo ya le puse mi parachoques con clavos a la Luv para ir a atropellar "revolucioflaytes".

solo faltas tú !!
 
Volver
Arriba