• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Viene el Dia Del Joven Delincuente :o

Rocktomas dijo:
si perros qls...

dia del joven delincuente...

ahora es eso...

pero no saben el trasfondo de las cosas..

yo soy muy cercano a la familia de los hermanos vergara.. y para ellos el día del joven conbatiente no es cualquier cosa..

es un día de mierda... una conmemoracion de asesinatos injustificados.. yo lo se... se toda la verdad y como sucedieron las cosas...


pacos culiaos



mmmm ya, y todos los jovenes combatientes que salen a la calle ese dia saben la verdad tambien? es cosa de preguntarle a cualquier pendejo que anda tirando molotov el motivo de su causa, y de seguro dira unineuronalmente "ahh, porque es bacan!!!"

para saber la verdad habria que estar ahi cuando los mataron, si a uno solo se lo contaron, es lo mismo que no saber nada

seria muy vaca desear que a los pacos les dieran la orden "fire you will" ... pero con especimenes como esos weveando al ciudadano honesto, si que dan ganas de que asi fuera
 
pa ese dia andaré con bate de madera con clavos en el auto , y si algun lumbrera se le ocurre tirarme piedras o ponerse enfrente mio con palos y weas , acelero a fondo no mas , asi me piteo mi dosis de flaites culiaos y ayudo a mantener limpio el ambiente :vale:
 
Sphinx dijo:
si, yo tambien se la verdad :retard:

y aun asi no comprendo porque , 23 años despues , sea este asunto casi "una justificacion" para romper vidrios, tirar balas al aire y permitir que el lumpen haga bolsa tiendas, bancos, casas de gente inocente

puros anarkos al peo, weones que quieren "cambiar el sistema" macheteando y quemando neumaticos, y pendejos flytes que no estaban ni en los cocos de sus ingentes padres cuando rafael y eduardo fueron asesinados

pura distorison la wea

trasfondo? a nadie parece importarle. la wea es ir a romper vidrios y como todos van a estar en la misma, y mas encima demaa un politico saco e wea "convoca" a marchas y weas donde el control es nulo ; se lavan las manos de los millones en destrozos


y los pocos pacos que hay no dan abasto pa contener a cuanto "revolucionario" anda por ahi, y demas matan a uno = que el año paso

en resumen: Pura Mierda

nadie tiene comprension lectora en este foro..

en algun momento dije que estaba de acuerdo???

partamos por eso...

yo no estoy de acuerdo que hagan cagar la ciudad, pero tampoco estoy de acuerdo que por culpa de la gente que hace destrozos cambie el verdadero significado de ese día..

entiendes??

...
 
mau1974 dijo:
mmmm ya, y todos los jovenes combatientes que salen a la calle ese dia saben la verdad tambien? es cosa de preguntarle a cualquier pendejo que anda tirando molotov el motivo de su causa, y de seguro dira unineuronalmente "ahh, porque es bacan!!!"

para saber la verdad habria que estar ahi cuando los mataron, si a uno solo se lo contaron, es lo mismo que no saber nada

seria muy vaca desear que a los pacos les dieran la orden "fire yoy will" ... pero con especimenes como esos weveando al ciudadano honesto, si que dan ganas de que asi fuera

viejo... los hermanos vergara eran primos hermanos de un tio politico, es decir, del esposo de la hermana de mi mama..mi tia lola :P

y como veras la familia es super unida..

yo se las was que pasaron.....

y creo que ya a nadie le interesa saberlas..
 
Rocktomas dijo:
viejo... los hermanos vergara eran primos hermanos de un tio politico, es decir, del esposo de la hermana de mi mama..mi tia lola :P

y como veras la familia es super unida..

yo se las was que pasaron.....

y creo que ya a nadie le interesa saberlas..

puta compadre, agradezco la respetuosa forma en que me aclaraste el punto y de verdad lo lamento mucho ... pero tambien entiende que la indignacion de toda la gente ante esa feccha se debe a la forma en que el lumpen utiliza la muerte de esos muchachos como pretexto para dejar la cagada solo porque es bakan hacerlo, y no seria malo dar alguna informacion para que la gente lea de lo que se trato y asi de alguna manera no asociar dia del joven combatiente = lumpen en la calle, pero gracias a los flaites es una percepcion que dificilmente cambie

salu2
 
dia del joven flaite es la wea

deberian estar los wns del Swat de USA a ver si hacen lo mismo los mata de weas
y no estar dejando la kga como todos los años
 
vale callampa ese dia culiao

bennivalecallampa.jpg

:lol2:
 
Rocktomas dijo:
si perros qls...

dia del joven delincuente...

ahora es eso...

pero no saben el trasfondo de las cosas..

yo soy muy cercano a la familia de los hermanos vergara.. y para ellos el día del joven conbatiente no es cualquier cosa..

es un día de mierda... una conmemoracion de asesinatos injustificados.. yo lo se... se toda la verdad y como sucedieron las cosas...


pacos culiaos

Resa ahora po comunacho qliao penca
Fuerza policial no mas es lo que falta en este pais y ojala se piteen a otros jiles qliaos comunistas-revolucionarios de mierda.
 
puros malditos parasitos izquierdos q se aprovechan pa puro hacer vandalismo y tener a la gente de trabajo toda complicada y abusada ese maldito dia...

ojala los pacos pudieran abusar de su poder y pitiarse a cuanto delincuente, flaite, ladron, anarco y todas esas mierdas que pillen en la calle!!... saquen a los milicos a la calle... pero BASTA DE TANTO ABUSO Y MENTIRA PA PURO DEJAR LA EMBARRADA X TODOS LADOS!!
 
ojalá se piteeen a varios flayites qliaos y les saquen la chucha los carabineros.
 
Dia del lumpen , igual como se ha transformado el 11 de septiembre , es lo ke hacen todos los wns ke no trabajan , no estudian ni aportan en nada y ke hacen??? le tiran piedras a los pacos, los webeean, etc.
ojala manden preso a todos los wn's
 
Rocktomas dijo:
claro ejemplo de gente que no sabe razonar

Pero saber actuar, y efectivamente!!!!


FLAITE CULIAO!!!

OJALA QUE UN CARABINERO TE META UN CHURRO EN LA RAJA ESE DIA Y EMPIEZES A LLORAR CON TU POLERITA DEL CHE GUEVARA
 
mau1974 dijo:
puta compadre, agradezco la respetuosa forma en que me aclaraste el punto y de verdad lo lamento mucho ... pero tambien entiende que la indignacion de toda la gente ante esa feccha se debe a la forma en que el lumpen utiliza la muerte de esos muchachos como pretexto para dejar la cagada solo porque es bakan hacerlo, y no seria malo dar alguna informacion para que la gente lea de lo que se trato y asi de alguna manera no asociar dia del joven combatiente = lumpen en la calle, pero gracias a los flaites es una percepcion que dificilmente cambie

salu2

yo te entiendo perfectamente..... los flaites salen a puro webiar y a hacer destrozos. hay que cagar cmo sea a esos wns..

pero lo que vuelvo a decir,, es que entiendas lo que digo no más--

me da pena que el verdadero sentido del dia se tergiverse por culpa de gente que no deberia existir... flaites, encapuchados etc....

nada más que eso..

y no por pensar asi voy a ser comunista..

jaja nada que ver

saludos
 
Rocktomas dijo:
nadie tiene comprension lectora en este foro..

en algun momento dije que estaba de acuerdo???

partamos por eso...

yo no estoy de acuerdo que hagan cagar la ciudad, pero tampoco estoy de acuerdo que por culpa de la gente que hace destrozos cambie el verdadero significado de ese día..

entiendes??

...

y veo que tu comprension anda por ahi nomas tambien

te ataque en algun momento? NO.
La historia, la conozco, diria "bien" en el sentido del hecho, no de su veracidad. tengo el texto que recopila los recortes de prensa de ese dia, la cronologia, la biografia de los muchachos, etc...la tendencia del texto era clara, pero no conozco otra fuente para rebatir su arbitrariedad

y quienes conviertieron esa fecha en sinonimo de destrozos?
los mismos que se hacen las victimas, convocando a marchas sobre las cuales no tienen ni un control, rebatiendo a carabineros por actuar "con fuerza desmedida" y "represion" ( no niego que existen casos de verdadero abuso de autoridad") pero asi como cresta entonces no se iba a desvirtuar el asunto en hacer daño sin motivo aparente. .

eso.
saludos
 
Así como en gringolandia los carabineros deberían andar con francotiradores para esas fechas, así flaite que pillen con un arma o una molotov en la mano hacerle un hoyo en el hombro o en una pierna después pasan los otros carabineros y se lo llevan tranquilito en la "cuca".

Les apuesto que estos conchesumadre no saldrian mas a webiar y a hacer barricadas, puta que me reira viendo a los weones en la tele llorar como madres.
 
una mierda estos sacos de wea la excusa : "DERECHOS" de que wn si en ese tiempo no eran ni espermios ojala se los pitearan a todos esos wns... lo peor de todo es que todos los destrozos que hacen los angelitos los pagan los impuestos de todos los chilenos...
 
Volver
Arriba