• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Viene el Dia Del Joven Delincuente :o

Una mierda po. Aunque no queramos y recemos por que no pase nada, ahi van a salir los flaytes a dejar la caga :nonono:
 
CLARAMENTE SI PILLAN A UNO INFRAGANTI LA CHANCHELET DIRA QUE ES UN JOVEN LIBERTADOR .........DEBERIAN DECIR´POR LO CLARO QUE ES EL DIA DEL ASESINO
 
ahhh, se me olvidaba... que vuelva la detencion por sospecha![/QUOTE]

komo va a volver la detencion por sospecha aweonao uno puede kaminar trankilo por las calles si ke un pako kuliao venga y diga mira ese won tiene una gorro llevemoslo y la wa no pasa na uno es libre sin ke un pako te este llevando por sospecha es una de las weas mas estupidas ke e leido en el antro
 
RoccoLocco dijo:
Pensar que los Medios hicieron de este dia lo que ahora es, lo transformaron en un acontecimiento nacional. Antes este dia pasaba desapercibido para muchos, es mas muchos nisiquiera saben que pasó ese dia. Los medios manipularon a la masa, es mas hablaban de que era una fecha impuesta por el Gobierno y que debia de ser sacada del calendario, pero metian cizaña de que era un dia de demostrar el descontento y toda la tipica mierda.
Todo esto atrae a parasaitos, basuras, cumas, delincuentes, pseudorevolucionarios y anarcomaricnoes nocomocarne, un show de la mierda de Chile.

Antes no pasaba de algunas escaramuzas en Universidades, de velatones y la tipica protesta con quema de neumaticos en Villa Francia y antiguas poblaciones otrora combativas y hoy gobernadas por narcos.

Para mi, hoy, ese dia es una verguenza y falta de respeto para los que lucharon en serio en contra del abuso de la perra malparida de pinochet.

idem
ademas, para entender el nacimiento de ese dia, primero hay q conocer las razones del pq surge....

chaolin
 
wns de mierda los q protestan son puros flaytes
q piensan q es divertido romper cosas de uso publico
suelten a los milicos y dejen la cagá
 
Ojalá que se imponga el sentido a la marcha; y no se confunda lo que simboliza por los delincuentes que son otra cosa que muchos imbéciles no saben separar.
 
denle libertad de accion a carabineros no mas....que disparen no mas cuando vean los flaites quemando neumaticos y tirando cadenas a los cables de luz.....claro que ahi saltaran los "defensores de derechos humanos" que van a reclamar
 
lo mismo de siempre. despues saldran los politicos de turno diciendo que APLICARAN MANO DURA
 
SATANICXELA dijo:
Se viene el dia del "flaite hijo de puta delincuente"...

Y ese dia? No te creo... los milicos tienen otra conmemoración?

pd: pa los despiertos como Incover.... era ironía :retard:
 
Pablo_Dios dijo:
idem

ni ahi con los wueones que revolucionan dejando la caga

la verdadera revolucion es intelectual :cafe3:

efectivamente la revolucion es la pensada la intelectual
la que cambia las cosas inteligentemente


esos reculiaos no tienen cerebro para hacer nada
 
Oh... sí. Ese tradicional día que nos recuerda que las medidas antidelincuencia no existen...

:cafe3:
 
totote dijo:
gueon nunca pero nunca se te ocurra hacer esa guea, yo vivo cerca e la villa francia ( donde vivieron los hermanos vergara razon del joven combatiente pal que no cacha ) y creeme que todos los años no falta el rampo que quiere hacer eso, por ende todos los años hay autos quemados por completo....

Compare q yo me acuerde se han kemao como 3 autos en unos 7 años. esa wea ke se kema un auto toos los años es mentira :P y no hablo mas

arojo dijo:
alguien vive cerca de la Villa Francia???
yo
 
Puta won, justo sabado,
el dia que viajo a casa :(

Me voy a topar con un monton de weonaje que
va a estar causando atados, destrozos...

Por la cresta, a sacar los tanques y matar a esos desgraciados.
 
maddenzito1 dijo:
Y ese dia? No te creo... los milicos tienen otra conmemoración?

alo el dia del joven combatiente no es una celebracion militar asi que estai meando fuera de tiesto

anarkihueco tenia que ser:rolleyes:
 
Volver
Arriba