• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Viene el Dificilísimo Green Day Rock Band :retard:

kangan23

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/17
Mensajes
0
Busqué y no lo pillé en el foro asi que lo posteo...

Los fanáticos de la banda de punk melódico ya pueden ir juntando las monedas para este juego, los controles de guitarra pasarán susto :retard:



[ame="http://www.youtube.com/watch?v=20vm21yiF-c"]YouTube- Green Day Rock Band[/ame]

Sin ánimo de tirar mierda a la banda (la escuchaba en la media), esta banda como que no amerita mucho tener su propio juego,pudieron dejar los temas sólo como descargas para las consolas. Pero bueno, asi es la cosa con los juegos de bandas.

¿que opinan?

saludos
 
ta weeeno...deberian hacer de otros grupos..o compilados de muchos grupos...pero es muy monotomo
 
juego gringo para niños gringos :awesomehands:

pero en cuestión de gustos no hay nada escrito y green day ha sido bastante exitoso.

no me referiré a la parte musical porque me da paja! chao

PD: Ojalá saquen uno de Tool eso si seria la raja!
 
Concuerdo con una opinion posteada anteriormente....saquen uno de TOOL....con las canciones que salían en el GHWT quedé mongolico XD
 
creo que esta bien ya que encontraran alguna manera de ponerle mas dificultad

como dijo un compadre mas arriba, uno de tool seria la caga
 
Nose, a mi me gustaba el "OLD" Green Day...
Este es muy comercial u medio Pokemon :S !

Por ultimo podrian hacer una de U2... digo yo :cafe3: !
 
green day era bueno ahora son unos pokemones ql

por ke no hacen un rockband de musica chilena onda Los Jaivas o los Chancho q se yo

por la chucha
 
te apoyo, pasar the the beatles a green day, un gurpo punk super sobrevalorado que con suerte tiene 10 canciones buenas, un chiste.
Incomparable con the beatles, al juego le pusieron unas 45 canciones conocidisimas y hasta faltaron otros exitos.
Mejor comprarse los pack de Queen y de Iron Maiden que estan excelentes.
 
pta podrian hacer uno de alguna banda mas relevante a nivel mundial y con mayor trayectoria, podria ser uno de queen, the who, u2, red hot chili peppers, black sabbat, que se yo hay tanta banda buena suelta por ahi.

En fin, asi no mas con la cosa
 
Kbzon1983 dijo:
green day era bueno ahora son unos pokemones ql

por ke no hacen un rockband de musica chilena onda Los Jaivas o los Chancho q se yo

por la chucha

se puede, pero habría que poner una compañía para crear temas descargables,de hecho los de Rock band envian programas especiales a algunos sellos para que puedan transformar los temas de algunos de sus artistas en temas jugables,cachoque teniendo lo track originales de cada tema y sabiendo algo de programación es posible hacerlo. No hablo de temas custom,hablo de temas donde hasta los personajes del juego hagan los movimientos correspondientes.
 
Alguien se fijo en el mensaje subliminal del minuto 0:28!?
haber quen lo desifra primero :lol:
 
cuando saken uno de my chemical romance me preocupo:lol2:
 
Queen, U2 y Rolling Stones son mis candidatos a juego propio
 
Volver
Arriba