mozartelmarako29
Animal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Deberían funar a ese csm, o alguna querella de la cntv, amarillista ctm, se caga de la risa solo el qloperdón gente...
oie wn que es alaraco el viejo culiao del mega "mire mire mire..." perro culiao xD![]()

Tallas de calidáh.

yo creo que a la berta promedio le gusta ver esa weá o al viejo, nosotros los más "lolos" somos los que no le compramos las weás.Deberían funar a ese csm, o alguna querella de la cntv, amarillista ctm, se caga de la risa solo el qlo
Cusndo le da mucho color
ubicación?.WTF un relampago![]()

Bueno esos son tus meteorologos chilenos, te duele que Argentina gane el mundial. DONDE FIRMO.Caerán 2 gotas de agua, el frente de mal tiempo se deshabilita, pierde fuerza y cruza para Argentina...
Donde firmo?

la cisternayo creo que a la berta promedio le gusta ver esa weá o al viejo, nosotros los más "lolos" somos los que no le compramos las weás.
Post automatically merged:
ubicación?.
pd: no en mi poto.

Aproveche de imprimir hartos contratos de trabajo, cipa. Así los ahuyentaEstoy listo con mi equipo de supervivencia y chaleco antibalas (por los mapaches) acá en la Araucanía

Subi los cerros de las Lomas de San Andrés porque arriendo una casa en la cima, y me cito el arrendador para que viniera a ver unas tejas que se corrieron y si podía financiar yo la reparación, la mierda es que arriba hay puras camionetas petroleras guatonas 4x4, y botan petroleo quemado que se revuelve con el agua, del rodado de hormigón de esas calles, y la camionta qlia no quería subir y hacía puro chuu chuu chuu chuu chuu la cuesta y me urgi, tuve que subir en primera a lo tortuguita, cuidado con subir cerros las mierdas de calles estan mezcladas con aceite y agua, y se pueden ir pa atras, no lleven carga hasta que el pavimento este seco, la camioneta mia no es 4x4 así que cague subir cuestas.Aca en sector Conce y huaserío colindante llueve y hay viento, pero en realidad no es nada extraordinario para ser la fecha y lugar que es, recuerdo que el 2024 fue igual de lluvioso. Aca se salen algunos rios a veces, cerros se desloman porque se vuelven arcillosos, el viento vuela techumbres en los cerros, algunas lanchas pesqueras se vuelcan o se pierden, es una weá que siempre ha pasado y seguirá pasando. La luz a veces se corta, a veces no, a veces el agua portable se enturbia por el barro que alcanza a las tuberías que conducen el agua desde napas o vertientes hacia los estanques de acopio. Cuando era chico la tele en dias de lluvia se veía como el hoyo a causa de los temporales que movian la antena aérea y había que salir a moverla como el weón del Cantillana en Chiloé en Historias de Fútbol pero ya no, los huasos acá tenemos fibra Mundo o decos con magia muchas veces. Y la weá es así. Y eso no nos hace especiales, ni a los santiaguinos (yo lo fui por mas de 20 años y creo que en poco tiempo más volveré) los hace alaracos o llorones.
En Londres vi llover semanas enteras con escasos momentos de escampe, goterones que te empapaban luego de caminar media cuadra, te dejaban el chubasquero imposible, debías estilarlo junto con el paraguas en un sitio especial de la la casa.
Ya cálmense. Es sólo lluvia.

era broma, tb vengo del sure y alla tb llueve a veces por semanas, aludes, corte de caminos por alamos que se caen, etc, etc... creo q solo nos reimos de lo alarmista de la tvAca en sector Conce y huaserío colindante llueve y hay viento, pero en realidad no es nada extraordinario para ser la fecha y lugar que es, recuerdo que el 2024 fue igual de lluvioso. Aca se salen algunos rios a veces, cerros se desloman porque se vuelven arcillosos, el viento vuela techumbres en los cerros, algunas lanchas pesqueras se vuelcan o se pierden, es una weá que siempre ha pasado y seguirá pasando. La luz a veces se corta, a veces no, a veces el agua portable se enturbia por el barro que alcanza a las tuberías que conducen el agua desde napas o vertientes hacia los estanques de acopio. Cuando era chico la tele en dias de lluvia se veía como el hoyo a causa de los temporales que movian la antena aérea y había que salir a moverla como el weón del Cantillana en Chiloé en Historias de Fútbol pero ya no, los huasos acá tenemos fibra Mundo o decos con magia muchas veces. Y la weá es así. Y eso no nos hace especiales, ni a los santiaguinos (yo lo fui por mas de 20 años y creo que en poco tiempo más volveré) los hace alaracos o llorones.
En Londres vi llover semanas enteras con escasos momentos de escampe, goterones que te empapaban luego de caminar media cuadra, te dejaban el chubasquero imposible, debías estilarlo junto con el paraguas en un sitio especial de la la casa.
Ya cálmense. Es sólo lluvia.

si yo ya compre para mis familiaresya llegaron la bolsas para cadaveres??![]()

ya llegaron la bolsas para cadaveres??![]()

Informen mierdas!!!
Desde el SUR, muestren alguna wea, la lluvia es normal o una wea nunca vista?
Centro SUR...donde está el agua?
Alrededores de Haitiago, Colina, Melipilla, Rancagua, pa la costa, alguna wea?!

jaja el típico comentario que sale en tuiter de una captura culia falsa en wasap xD, podría hacer uno y después tirarlo pa tuiter pa que las bertas de ahí se la compren.El primo del cuñado de mi vecino dijo que llegó un camión cargado de bolsas para cadáveres al regimiento.
Ahhh y los milicos se están acuartelando
![]()