• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Cómo se hacen las The Rial Sopaipas

• Votantes totales
    249
Corten su webeo el par de autistas culiaos, por favor.

@Vyka, la mejor mod, dejo constancia.
Listo don hefazo, gracias por el aviso :sisi3: .

Pero me extraña, ya que hace 2 días usted me odiaba ¿Ya se unieron para pedir mi cabeza y derrotar a la cúpula? Aún los espero.

Pregúntale a @maracaibo que le paso la última vez que pidió eso :lol3: .

Volviendo al tema ¿como estan los cilantros en sus casas? Al menos sé que en el sur lo mismo de siempre.

Ahora la zurderia se colgó de ":grito: Declaren estado de catástrofe en La Serena y Coquimbo, gobierno inoperaaanteee"

Como si eso fuese a parar mágicamente las lluvias y los aluviones :lol2:

La alcaldesa de La Serena diciendo "sabíamos hace meses que esto iba a pasar"... (la wea mentira), entonces, si es así, y a juzgar por lo que pasa, porque estaban tan mal preparados? Incluyendo al alcalde hermano del down Manoucheri que está con la misma cantinela?.

Yo veo que se quieren sacar el pillo haciendo ruido en la tele y no quedar de inoperantes ellos en sus propios municipios.

Última edición:
@janon305 reportese osito rulo :sm:
images

Se vienen los show de los Manoucheri tanto del payaso del Congreso como del alcalde

Por algo tienen bloqueados los comentarios en las RRSS

Bueno tambien apareceran otros zurdos amebas que siempre polulan las RRSS

Pero Boric que aparecía 3 dias despues y sin hacer nada y con cara de drogado era bueno

a vo siempre te veo comentando post en ese tema de las "fotos pa decir bla bla" pero siempre son imagenes en azul wn, o sea fotos que no se ven, seré yo nomás o qué chucha?
Post automatically merged:

piden agua y después no aguantan asi que ahora callaitos nomás los culiaos.
Primer weon que se queja, eres voh' nomás, actualiza tu tarro indio reculeao.

Eso significa que no hay desaparecidos en la Serena?

Las caga Poduje, no debería de gastar su tiempo en andar en este tipo de declaraciones.
No dijo eso. Dijo que Manucheri anda hablando de desaparecidos sin saber -> entiendo que se refiere a que no maneja cifras oficiales (?).
Igual pienso q es darle más cuerda al otro cara de jalao, yo no le respondería directo en un video.

País qliao indigno. Años con la misma weá, desde los 80s con Pinocho que pasa esta weá y hay 0 cambios, todo reactivo respecto a inundaciones y lluvias. Menos mal al menos somos wenos para construir viviendas antisísmicas...

Csm que pena la gente aterrada por lo que pasa, puro chileno gris sufriendo el exceso de awa.

Ni una cucaracha muerta wn, que wea! Están en todos lados y no les pasa ni una wea quedando la ultrazorra.

Ojalá la gente aguante como siempre lo ha hecho y se tomen medidas pa que no quede la superzorra de nuevo en esas zonas.

Animalitos :sad:

Alguien sabe si las lluvias siguen o si paran después del jueves? Porque he visto comentarios de gringos que hacen snowboard hablando de las tremendas nevazones que han llegado a Chile y que SEGUIRÁN LLEGANDO :eeek: entonces sería interesante saber quien sabe hasta cuando se proyecta este frente de glorioso mal tiempo

Volver