• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Cómo se hacen las The Rial Sopaipas

• Votantes totales
    250
Asi que el psicopata de Paine tiene la megacagada en el norte, no querian soltar las lucas y por eso se demoraron como 4 dias en poner estado de catastrofe.
Kast no quiso ir, canceló los viajes para ese zona, solo se dedicó a sacarse fotos en el sur (donde la derecha siempre gana) un par de horas y chao, que el resto se pudra.

Callamperos, malvados, tontos y enfermos mentales.

El Chile de Kast es un desastre.

Dejo la cagada con los recortes de dineros, imaginense que va a pasar cuando la mecareforma desfinancie todo el estado.

:awesomehands:

Antiguamente en mis años , las vacaciones de invierno eran ahora en Julio no en Junio ni mayo, por que ahora llegaban los temporales

solo soy yo el que lo recuerda asi ??
Antes era asi (habitualmente partian la segunda o tercera semana de julio) , creo que ahora la emparejan con los peak de circulacion de enfermedades de invierno (influeza y todas esas weas).

Última edición:
Va a llegar el kastrado pero aqui no lo quieren ni ver hace dos dias hubiera decretado estado de catástrofe según carabineros van 6 finaos en serena y coquimbo y la mayoria no tienen agua y empezo a llover de nuevo esta aislado comba, rio hurtado camarico, islon, cruz de cañas paihuano y muchos mas...

Última edición:
El viernes pasado cuando llovía a cántaros, a la antigua, por esas casualidades de la vida me quedé solo en la casa, la bruja se fue con el broca donde la suegra a ayudar y yo me pegué la chiva que tenía pega hasta tarde

Jugué play como cuando era cabro chico en esas tardes de infancia, full lluvia, con una taza de leche con cacao 100% amargo + unas gotitas de stevia :gaia:

Después me pegué flor de paja loco, hace tiempo que no sentía la corneta tan grande. Apliqué técnicas de masturbacion que me dió :idolo: Claude

Saluditos

Vieja culia oportunista de mierda

lamentable pero con esto solo le quitan el foco al problema y el drama de la gente y derivan todo a peleas politicas weonas , cuando lo que se requiere es que todo sea practico, rapido y con sentido comun

Oye la vieja de mierda jugosa :xd:

Asi que el psicopata de Paine tiene la megacagada en el norte, no querian soltar las lucas y por eso se demoraron como 4 dias en poner estado de catastrofe.
Kast no quiso ir, canceló los viajes para ese zona, solo se dedicó a sacarse fotos en el sur (donde la derecha siempre gana) un par de horas y chao, que el resto se pudra.

Callamperos, malvados, tontos y enfermos mentales.

El Chile de Kast es un desastre.

Dejo la cagada con los recortes de dineros, imaginense que va a pasar cuando la mecareforma desfinancie todo el estado.

Antes era asi (habitualmente partian la segunda o tercera semana de julio) , creo que ahora la emparejan con los peak de circulacion de enfermedades de invierno (influeza y todas esas weas).

deja de chupar tulas de perro, conchetumadre zoofilico

pal pico ovalle, todo el puto dia alertas al celu por desbordes de rio, gente aislada, sin agua, hace un momento llego el internet movil menos mal de la señal wom, solo falta que se corte la luz y cerramos con broche de oro, ruta 5 cortada desde la serena a vallenar

y no es exageracion :eeek:

vean la proyeccion, aunque va a pegar mas al sur, se vienen oleadas de mal tiempo hasta la otra semana :ohmy:

ybWcab5.jpeg

Se venia anunciando hace mas de 1 mes

. según el tema del zoofilico ovejero fue un 15/5/2026

Entonces quienes son los culpables?

El clima no es porque llevaba 1 mes de anuncio......

La gente afectada comun tampoco es culpable

Los fallecidos menos

...

No sean aweonaos y vean la realidad ....

En serio ....

El peor de los casos es que este fenomeno sea permanente y eso significa que en el futuro inmediato las localidades arrasadas por lluvias temporales y aluviones tenen que ser reubicadas .

La culpa completa es del gobierno de turno y no es por acusar al voleo ni de mala onda....

Esta wea de fsllecidos y desaparecidos no se puede dejar pasar... y nunca debió pasar.

Volver