• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Cómo se hacen las The Rial Sopaipas

• Votantes totales
    271
Mientras no legislen las RUF nica la Jefatura de Zona va a colocar pelaos para vigilar los puntos. Y en la IV hay sensibilidad especial por el tema, ya que fue allí que, por cumplir la consigna y usar las ROE como se debe durante la Insurrección de Octubre, un militar mandó al Valhalla a un ilegal.....y ahora está en prisión por los putos DDHH
Esas cucarachas no van al Valhalla, de hecho ni siquiera al infierno.

No tienen alma, así que al vertedero y chaolin.

486443.jpg

RAM saca tanque del Ejercito

RAM.jpg
Ahora más razón tiene el doctor Kaligula, que el equipamiento de las FFAA es antiguo y es una mierda..

:sad-84:

Estoy chata, no pensé que el infierno sería frío y lluvioso !

Por esto me fui al norte weón oh :ohno:, no pienso gastar ni un peso en ropa de invierno ... para perder movilidad y cagarme de frío igual; para tener la cuestión botá.

Hace dos semanas estaba con 42°C terrible piola, lavaba la ropa y a la hora estaba lista ... ahora la cagá se demora como tres días en secarse.

Ni siquiera puedo ir a la Iglesia, ayer pasé por una que debía estar abierta ...y no me dejaron ni entrar por reparación. Hasta te alejan de Dios.

Tenís que caminar mirando el suelo como si estuvieras esquivando bosta animal para no terminar con la pata en un charco ... el día termina a las 7 de la tarde ... en la mañana más frío que la csm como para ponerse a trabajar tempranito ... todo es una mierda.

Taita, no me detendré nunca más en Santiago en invierno ... pero déjame regresar a mi tierra yaaaaaaaa :rezo:

Si tenía que pasar otra catástrofe a mi regreso, preferiría otro terremoto a esta mierda ... más encima el frío qleco hace que la regla te duela más ... que puto asco, cómo chucha la gente.vive así ? :ohno: :ohno: :ohno:

:grito:
latera culia
alaraca conchetumare
:hands:

tanta alaraca por unas lluvitas....weones alaracos por la xuxa, me esta cargado el victimismo, la mayoría de las destrucciones son porque la gente construyo incluso en paso de rio seco, se ha visto en años anteriores lo mismo, y se ha dicho lo mismo no construyan donde no se debe, pero son recontra porfiados, lo mismo con los incendios construyen en medios de bosques o al lado de bosques, puta que es burra y porfiada la gente por la xuxa...!

Volver