que xuxa le ponen tantos puebluchos con nombres de indios..?! por eso creen que aquí somos puros indios con plumas en la cabeza, chilcoco, huara, cholchol, chuño,Tamos relativamente cerca cipa, Pucalán por acá![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que xuxa le ponen tantos puebluchos con nombres de indios..?! por eso creen que aquí somos puros indios con plumas en la cabeza, chilcoco, huara, cholchol, chuño,Tamos relativamente cerca cipa, Pucalán por acá![]()

Trato de mantener una distancia prudente de cualquier antroniano, cipa. Y sí me topo con uno cruzo a la cuadra del frenteTamos relativamente cerca cipa, Pucalán por acá![]()

Pero sí en el sodimac venden todo tipo de ropa y zapatos para la lluvia. El otro día estaba viendo y está lleno de productos de ese tipo y a la mitad del precio en otras partescompre esas nothface supuestamente anti agua 300.000 lucas unas mierdas se pasa igual el agua, así que un pescador me recomendo un impermeable de caza y es realmente engomado y botas espeaciales para el agua, y era mas efectivo que esas weas...llegas seco a la casa

Después de más de 500 años vienes a quejarte?que xuxa le ponen tantos puebluchos con nombres de indios..?! por eso creen que aquí somos puros indios con plumas en la cabeza, chilcoco, huara, cholchol, chuño,

Daredevil? No. Dustdevil
![]()
Yo no las hice
![]()
![]()
que rrellueva más recontra intensamente que caiga nieveEstá lloviendo intensamente en viña![]()

decias?Este jueves fue un lindo día en la capital, parecía hasta primaveral.
Resulta loco ver en las noticias y leer cipadritos acá diciendo que se están ahogando en el sur cuando a esta hora (2 AM) no hay nubes ni gotas en MaCool, se supone que hoy viernes vuelve la lluvia cortesía del enésimo sistema frontal.

Así está Valle Nevado en este momento

Y queri que se llamen Northwest las cagás de pueblos? Si la pluma la tení igual en el pelo indio culiaoque xuxa le ponen tantos puebluchos con nombres de indios..?! por eso creen que aquí somos puros indios con plumas en la cabeza, chilcoco, huara, cholchol, chuño,