homersimpson
Exiliado
medio sol de nuevo, hasta el frio se fue
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cadena de columpioSe despejó el cielo, parece que mañana va a estar más helado que:
Candado de fundo
Poto de pinguino
Abrazo de suegra
Pasillo de lácteos
Pata de gaviota
![]()
Sin palabras
Se viene brigido conce, alertas sae por el rio andalien y vam a abrir compuertas de ralco.
![]()

Pezon de sirena ...Se despejó el cielo, parece que mañana va a estar más helado que:
Candado de fundo
Poto de pinguino
Abrazo de suegra
Pasillo de lácteos
Pata de gaviota
![]()

la están tirando con baldeh
Se despejó el cielo, parece que mañana va a estar más helado que:
Candado de fundo
Poto de pinguino
Abrazo de suegra
Pasillo de lácteos
Pata de gaviota
![]()

Vaya hmnito para que su pololo no quede triste, y te engañe con una trabaYa paró la weaita
A la noche tengo una salida en Ñuñoa y me está dando una paja

La nueva ofensiva invernal afectará principalmente a las regiones del Maule, Ñuble y Biobío. Las precipitaciones más intensas se concentrarán entre la mañana del sábado 1 y la mañana del domingo 2 de agosto, sobre territorios que ya presentan suelos saturados.
El domingo alcanzará regiones de Valparaíso, Metropolitana y O'Higgins.
![]()

medio sol de nuevo, hasta el frio se fue
yo que usted cipa tendria algo de cuidado por ese usuario de @Master Betty 
igual su meada, aqui hay de todo,
carrusel atmesferico, tren de olas, vagones de tren, cambio climatico, betty (devuelve el condon del culo al genaro), lluvia atmosferica, el harrp, cambio climatico, los matinales, alllltiro voy.., el weas de lagos, que salftae, los bolas tristes del mega del tiempo, y para de contar..