Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
viento de este a oesteQ viento?

no me rio de tus pesares sino de eso, se cansó de hacer sopaipillas con tanta lluviaCilantrines, está quedando la real cagada en Cobque y todo el valle del Itata. Caminos cortados, árboles caídos, sin luz. El viento y los granizos quebraron los vidrios de una ventana de mi pieza, le tuve que poner unos plumavit afirmados con palos XK es imposible poner vidrios nuevos.
El suelo está tan saturado que ya no absorbe más agua y se inundó el primer piso de mi cabaña.
Estoy con mi perrita cagada de susto en el segundo piso.
Mi mino viene igual desde Curanipe el muy porfiado, ojalá llegue vivo.
Mi mamá ya no hace sopaipillas, está realmente chata.

Que chucha el remate de las sopaipillas wn jajajaja lamento de todos modos la wea que te pasóCilantrines, está quedando la real cagada en Cobque y todo el valle del Itata. Caminos cortados, árboles caídos, sin luz. El viento y los granizos quebraron los vidrios de una ventana de mi pieza, le tuve que poner unos plumavit afirmados con palos XK es imposible poner vidrios nuevos.
El suelo está tan saturado que ya no absorbe más agua y se inundó el primer piso de mi cabaña.

Acá en Rancagua saqué a pasear la perra a la calle cuando ya corría un viento de la csm y en un arranque de intensidad se le vuela una lata del techo a un vecino. Era lata de esas de casi 4mt salió tan fuerte que si hubiese ido caminando alguien le corta la cabeza cagado de la risa.Pasó un viento hueon casi me vuela el techo, como un tren acercándose de lejos.

penquistas sorprendidosfue un diluvio en conce, llovio casi 14 horas seguidas

Cilantrines, está quedando la real cagada en Cobque y todo el valle del Itata. Caminos cortados, árboles caídos, sin luz. El viento y los granizos quebraron los vidrios de una ventana de mi pieza, le tuve que poner unos plumavit afirmados con palos XK es imposible poner vidrios nuevos.