• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Me cago de la risa de los wns que corrieron al súper a comprar bidones de agua :lol3: , me recuerda a la cipadrita que no recuerdo como se llamaba, judith o una wea asi, que pal estallido se compró todo el súper y como 8000 latas de atún y ahí quedó, quizás aún está comiendo atún, como sera de lo weona que se sintió, que nunca más la volvi a ver postear:menanihands:

My pooh ahora tiene playa de Lavin.

images

mas weon que quitarse las zapatillas mojadas para no mojarlas...

Santiaguinos :hands:

:tecito:

Me cago de la risa de los wns que corrieron al súper a comprar bidones de agua :lol3: , me recuerda a la cipadrita que no recuerdo como se llamaba, judith o una wea asi, que pal estallido se compró todo el súper y como 8000 latas de atún y ahí quedó, quizás aún está comiendo atún, como sera de lo weona que se sintió, que nunca más la volvi a ver postear:menanihands:
Ese era clon de un ocioso. Para el covid quedó al dedcubierto jajajaja.

La risa abunda en la boca de los tontos, cipa.
Hay varias ciudades cuya agua potable depende directamente de afluentes superficiales.
El caso más específico es el de La Serena/Coquimbo. En la conurbación es muy común que Aguas del Valle corte el suministro por turbiedad del rio Elqui.
En menor medida, Rancagua depende del Cachapoal y Los Andes/San Felipe del Aconcagua.
En Santiago es mucho menor el riesgo debido a las reservas que mantiene Aguas Andinas pero igual podría verse afectado.

Siempre es bueno tener agua fresca de reserva en todo caso.

Última edición:
Esa conchetumadre dejo de postear porque supuestamente era hermana de @dexter y supuestamente a el se le habian.muerto 2 hijas de covid y la cachamos q era mentira. Debe estar comiendo atun ajajjahaha y llena de mercurio la qlia

Volver