• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

A qué hora ponen fotos de las verdaderas arepapillaz.... Mi chamo no saben lo que es

@Judith era clon shemale de @D-E-X-T-E-R

Ya que en plena pandemia Dexter hizo un tema donde supuestamente se le murieron 2 "hijas" y en donde judith era la "hermana", luego se comprobó qué todo había sido una mentira y que Judith era el clon shemale del Dexter, de ahí nunca más Dexter ni su clon shemale postearon en el forazo.
La frase pal bronce fue "Se fue la otra" anunciando la muerte de su 2da hija en el foraze poh ctmare :lol2:

Ahí fue evidente que el infame qlo nos agarró pal webeo con lo de las "hijas".
Ni perdón ni olvido a este "par" de infames cuiiaos
:monomeon:

57135.jpg

448777.jpg

@Judith era clon shemale de @D-E-X-T-E-R

Ya que en plena pandemia Dexter hizo un tema donde supuestamente se le murieron 2 "hijas" y en donde judith era la "hermana", luego se comprobó qué todo había sido una mentira y que Judith era el clon shemale del Dexter, de ahí nunca más Dexter ni su clon shemale postearon en el forazo.
@D-E-X-T-E-R era clon de @ratacabezona, uno de los tantos clones del guarachi, así que aún sigue webiando por acá

Fui al baño de visita a echar la meada y veo mojado abajo ctm, como si hubieran tirado agua, dije lptm gotera , llevaba del 2023 invicto, me puse a revisar y nada, no vi gotera, al final el agua “baja” justo en la parte de adelante de la casa choca con mi casa cuando se llena el Cobertizo pero nunca se había rebalsado. Salí a mirar y claro, tenía el recolector/desagüe que redirige el agua cuando se acumula lleno de pasto seco que arrastra el agua. Menos mal era eso no más, por ahora sin más novedad y espero no tener más que esa :lol2:

Para mí esto es nada para tremendo temporal que tenemos acá, recuerdo todo lo que sufrí en Santiago con un cobertizo lleno de goteras que hizo un maestro qlo penca, toda la noche poniendo tarros qlos :ohno:

Repórtense los con goteras

Fin del reporte

Última edición:
Volver