• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Está brígido el viento en Peñilandia :omg:

cow-in-a-tornado-from-the-movie-twister.gif

Todavía no pasa ni una weá en la precordillera, ta nublao y hay aire caliente.

En la tele están mostrando pichilemu y el periodista está pal pko con el viento y la lluvia por que le pega en los ojos, me da risa su cara de limón :lol2:

Como a las 6.30 corrio un viento trigido por los andes, me despertó el ruido de los techos sueltos, las alarmas de auto y un par de transformadores que explotaron a la distancia...ahora todo tranquilo nervioso porque aun se sienten algunas rafagas de viento. La gata despertó asustada, su primer temporal.

Como a las 6.30 corrio un viento trigido por los andes, me despertó el ruido de los techos sueltos, las alarmas de auto y un par de transformadores que explotaron a la distancia...ahora todo tranquilo nervioso porque aun se sienten algunas rafagas de viento. La gata despertó asustada, su primer temporal.
Amigo esta nervioso?

:gaiatula:

En Conce y huaserío regional no ha parado, viento lluvia frio pizza 4 quesos y toda la weá, llevamos 2 dias en ésa, como canta ese mexicano culiao que se mandó dos porrazos cantando, "no ha parado deee lloveeer....."

Acá reportando desde mi campo :hiunsure: en la Región de Coquimbo a las 3 de la mañana comenzó a soplar viento norte moderado y desde entonces no ha parado.
A las 5 AM empezó una llovizna persistente continua, y a ratos caen gotas ☔ un poco más grandes y el viento zamarrea a los árboles :sisi3:

Acá reportando desde mi campo :hiunsure: en la Región de Coquimbo a las 3 de la mañana comenzó a soplar viento norte moderado y desde entonces no ha parado.
A las 5 AM empezó una llovizna persistente continua, y a ratos caen gotas ☔ un poco más grandes y el viento zamarrea a los árboles :sisi3:
b02087a3985e201e88301db74657e295a71b8510.gifv

:resiconf:

Volver