• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Tanta wea con el agua, si Chile es un tobogan toda el agua de cae de cordillera a mar
Armaron un caos colectivo por una LLUVIA hermano, y ya sabemos que se juntaron como 500 fenómenos del niño bueno, pero con la infraestructura de este país los únicos que cagan son los weones que viven en tomas, y en esas casas en el cerro de Valparaíso que eran tomas y regularizaron también

otra también es hacer que por lluvias sea normal que se corte la luz o que salga el agua turbia, a esta mierda nos acostumbraron lol

las fuentes de agua son naturales, el corte de luz si es evitable
Todo es evitable dependiendo del dinero que se tenga para eso.
Una red de energía, agua potable y telecomunicaciones robusta requeriría redundancia, pero como este tipo de eventos son esporádicos, no vale la pena hacerlo. En términos de utilidades para las empresas, obvio.

Última edición:
Ojalá no quede.la caga....
Si no kassss va hacer otra ley para reparar bajando más los impuestos a los.mas ricos y dejándola fija no 25años sino 50

Me cago de la risa de los wns que corrieron al súper a comprar bidones de agua :lol3: , me recuerda a la cipadrita que no recuerdo como se llamaba, judith o una wea asi, que pal estallido se compró todo el súper y como 8000 latas de atún y ahí quedó, quizás aún está comiendo atún, como sera de lo weona que se sintió, que nunca más la volvi a ver postear:menanihands:
Yo. Compre muchas latas para el estallido yo creo que no las hubiera comido nunca si no fuera por la psndemia. Ahí resistí bastante tiempo en 2020 y 2021 comiendo latas. Sobretodo cuando no dejaban salir. Compre igual montón de maruchan
Aunque eso me duró algo menos. Como. 5 meses.
Esa conchetumadre dejo de postear porque supuestamente era hermana de @dexter y supuestamente a el se le habian.muerto 2 hijas de covid y la cachamos q era mentira. Debe estar comiendo atun ajajjahaha y llena de mercurio la qlia
Era un clon del mismo hecho para asustar

El wn perdío jaja
Tanto comer sopaipillas sin zapallo te cagó la cabeza
Explique su post, aldeano.
Que yo sepa, no me he referido al tema de las sopaipillas.
Se me hace que usted o no sabe citar o es, derechamente, retardado. O ambas.

Me viro a dormir, aguante caleta, si mañana se me corta la luz duermo todo el día.

Lluvia pa fome.

EOsV5V1UUAEYyt5.jpg

Volver