ovogler
Maricon
- Registrado
- 2006/04/07
- Mensajes
- 4.872
- Sexo

Niña, no pierda el tiempo en discutir con esos sisteritosEs como una sopaipa po, la churrasca.
Wn, nunca mis familiares del sur la hicieron sin zapallo y tengo en varios lados familia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Niña, no pierda el tiempo en discutir con esos sisteritosEs como una sopaipa po, la churrasca.
Wn, nunca mis familiares del sur la hicieron sin zapallo y tengo en varios lados familia.

Mjita linda, aca en los sures si bien tradicionalmente se han hecho sin zapallo, las masas que actualmente se compran listas para freir vienen de fuera, y ya traen el zapallo incorporado. No nos causó traumas ni conflictos localistas y se disfruta igual. Con pebrecito.No se puede freir con aceite de oliva, es más dañino porque no soporta tanto calor y cambia su forma al calentarlo.
El de maravilla o manteca es el mejor y llega a temperatura más alta sin cambiar su forma.
Cipa, te caiste con eso y no es digno de un todologo del foro, nos dejas mal parados
Post automatically merged:
Mejor inviten a comer sopapillas, con o sin zapallo son wenardas![]()

Mira don calamidades tu alejate del foro mira que tienes medio pais inundadoesta weá de tener que ponerme casaca, botas pantalon impermeable pa ir a comprar 2 panes culiaos xD
pd: no tengo paragua, quién chucha no tiene?

wn se me viroxaron las canaletas del patio y ahoras se anegó todo ctm!!!Eres el nuevo Piemti pero de las calamidades wn, cualquier cosa que pase se le llamará un virox, como se me virox la casa (un incendio) se me virox la casa (un anegamiento) y etc



No se puede freir con aceite de oliva, es más dañino porque no soporta tanto calor y cambia su forma al calentarlo.
El de maravilla o manteca es el mejor y llega a temperatura más alta sin cambiar su forma.
Cipa, te caiste con eso y no es digno de un todologo del foro, nos dejas mal parados
Post automatically merged:
Mejor inviten a comer sopapillas, con o sin zapallo son wenardas![]()

Weon llueve como virox de la puta, menos mal que arregle el techo para que no se me viroxearaEres el nuevo Piemti pero de las calamidades wn, cualquier cosa que pase se le llamará un virox, como se me virox la casa (un incendio) se me virox la casa (un anegamiento) y etc
a que parte te refieres..?! allá es totalmente normado, nadie va ir a meterse a un barrio, y colocar camiones, talleres mecanicos, negros ruidosos viviendo como vecinos, huevones haciendo ranchas asquerosas, ensuciendo los barrios rayando los letreros de dirección de tráfico, porque te ponen como 20 pacos gringos o te mandan suave demanda que te llega a doler el ojete, por eso nadie se pasa de listo allá, todos deben ser civilizados en sus comunidades, algo que pretendían hacer los alemanes en el sur pero no resulto porque hay mucho indio chilensis, ensuciando y destruyendo todo. La mala cultura la deformación del concepto de barrio y hogar, eso todavía falta por evolucionar. Para peor trajeron a estos madriles del caribe a convivir con el chileno, y es peor..!. Todos dicen que Valparaiso es asqueroso o el norte, bueno es por lo mismo, es la cultura y mentalidad chilena que no ha evolucionado, en Chile no existe la verdadera cultura, es cosa de ver la mierda de televisión que deberían quemar esos caneles de televisón abierta es pura basura. Tienen de heroina a Naya Facil a Naya Facil concha de mire..!! y para varias los políticos cual de todos es más ignorante y ladrón...puras bestias estúpidas que no tienen idea de conformar un país desarrollado. Ejemplo: allá para ir a una discotera debes ir de traje o casual, no te dejan entrar ni con jean, zapatillas o buzos deportivos te sacan cagando a no ser que sea un club privado con membresia, pero en general debes ir formal. A los Mexicanos le tienen mala porque llegan con su manias cavernilas de ponerle rejas al frontis de sus casas y los gringos se los sacan cagando, le ponen unas weas horribles y luego viene el presidente de la comunidad y le aplica una multa, si pintas tu casa de color horrible que partean, y si tienes cachueros o tu ante jardín esta descuidado para la caga te partean, te obligan a civilizarte allá por eso muchos latinos no duran por que son muy primates, ah y el reegeton no los escuchan las gringas blancas lo encuentro narco y lo último de flaite y tercemundista. Anda hacer una ampliación apegada a la medianera del vecino demansa segura, allá las casas de construyen centradas al terreno, debes dejar espacio y luz al vecino en intercasa, y si hacen una ampliación hacía arriba deben cumplir la norma de linea arquitectonica de la casa, ejemplo, si la casa tiene asfalto negro, y le colocas asfalto rojo en el techo de la amplicacióm lo hacen sacar cagando.Pero si en eeuu siempre quedan las medias cagas po, por mucha planificación.

la churrasca se echa entremedio de brasas y se le pone encima mas despues se limpia y su mantequilla de campo si se tiene,Es como una sopaipa po, la churrasca.
Wn, nunca mis familiares del sur la hicieron sin zapallo y tengo en varios lados familia.

la verdad es que no se a que chucha le llaman sopaipilla y churrasca, son muy raros estos culiaos xDla churrasca se echa entremedio de brasas y se le pone encima mas despues se limpia y su mantequilla de campo si se tiene,

Con tu vieja el otro día hicimos picarones, yo puse la masa y tu mamá puso el hoyo.

Cimpadrita, se equivocó ahí, el de oliva soporta más temperatura y es más saludable , se lo que digo, yo trabajaba con chinos ...aceitados, lo que si, deja un sabor medio raro , por eso se usa manteca, es la reina de la repostería y masas, queda más rico , pero aguanta menos temperatura también ....pd: en el sure ya salió el solNo se puede freir con aceite de oliva, es más dañino porque no soporta tanto calor y cambia su forma al calentarlo.
El de maravilla o manteca es el mejor y llega a temperatura más alta sin cambiar su forma.
Cipa, te caiste con eso y no es digno de un todologo del foro, nos dejas mal parados
Post automatically merged:
Mejor inviten a comer sopapillas, con o sin zapallo son wenardas![]()

la churrasca se echa entremedio de brasas y se le pone encima mas despues se limpia y su mantequilla de campo si se tiene,



O fritas también. Toda mia familia del campo la hace frita en Muerto Montt.nada que ver.
las churrascas simplente se ponen encima de las brasa.
![]()

siguen con eso? qls descompensados@Tintolio quién modera esta wea de tema, manga de weones tontos peleando por unas putas sopaipillas poh wn![]()


jajajajaa....de caga no dijiste que el cigarro en las embarazadas le da vitamina y minerales a los fetosEl de maravilla
