• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Cómo se hacen las The Rial Sopaipas

• Votantes totales
    251

si pueden ayuden directamente o con contactos reales para fardos de pasto a la gente del interior con animales. Conseguir eso es mas dificil que otras weas.

Qué pena ... eso me rompe el corazón.

Cómo ayudar al señor ? Espero que sus cabritos sobrevivan hasta que llegue la ayuda :sad-84: está todo cortado.

Ojalá decidan concesionar para el norte, siguen metiendo plata para las carreteras del sur, pero luego de La Serena no hay patria señores.

Espero que haya otra falla de transmision entre Vallenar y Coquimbo, y deje nuevamente a 19 millones de chilenos sin luz ... tal como ocurrió el 2025 ... pero que no pueda ir a arreglar la weá por los cortes de carretera ... a ver si así el Estado y Chile le da las soluciones que merece el norte del país.

Acá no necesito una bosca.
Y los mejores trabatesran en la gran mineria del norte grande.
Sigue ganando el mínimo bruto por sacar frutas de árboles.
Post automatically merged:

Por que nunca han vivido fuera de sus chozas húmedas y heladas.
La mayoría de huasos que se van al norte desde la cuarta hacha el extremo norte nunca más vuelven a ser pingüinos en sus tierras de origen

El lado de la herradura como estar?

Gran apodo el que inventó el argento Polino.
Quedó para la eternidad.

Y tú creís que la Bosca es una necesidad, ctm? La Bosca en mi casa es un gustito, aweonao. Es prender fuego, ver cómo se quema la leña (tiene puerta con vidrio, por si no las conoces), escuchar la lluvia afuera, tomarse un mate y estar tranquilo. Es una conexión con el entorno que probablemente tú no conocís porque tu concepto de “calidad de vida” parece ser cuánto te pagan por sacarte la cresta en una mina, negro feo pasao a caliche

Tampoco vivo en Punta Arenas, saco wea. Vivo en el campo, en la V Región. El balance perfecto: clima fresco, lluvia en invierno, vegetación, huerta, árboles frutales, espacio y, si un día hace frío, prendo la Bosca y listo. No necesito vivir en un desierto para demostrar que soy duro ni trabajar turnos mineros para sentir que estoy progresando en la vida.

Y eso de “sigo ganando el mínimo bruto por sacar frutas de los árboles” es notable viniendo de un minero que cree que tener un sueldo alto lo convierte automáticamente en un ser superior :lol2:

Acá la huerta y los frutales son por gusto y disfrute, no porque esté obligado a sobrevivir con lo que produzco. Tengo árboles porque me gusta plantar, cuidar, cosechar y comer algo que vi crecer durante meses. Pero bueno, qué vas a saber tú de cosechar si tu relación con la tierra probablemente consiste en verla desde la camioneta 4x4 camino al turno :lol2:

Y ya que estamos comparando ciudades: muéstrame las mejores clínicas de especialidad, la calidad de vida, el entorno y el clima de tu ciudad, y después conversamos. Porque si el único argumento es “gano más plata que tú”, entonces no estás defendiendo tu ciudad: estás mostrando tu liquidación de sueldo.

Y tranquilo, campeon: no vivo en el sur, no vivo congelado y no necesito una Bosca para sobrevivir. Me gusta el frío, la lluvia y el fuego. Hay gente que, aunque gane más plata, nunca llega a entender que esas cosas también son parte de vivir bien.

Tampoco me voy a jactar de mi trabajo, teletrabajo hace años para empresas de afuera, pero no cuento más si no va a venir el otro negro qlo feo de @edo a preguntar cuánto gano

:monomeon: @Ariquenio insapiente qlo tapado en caribeños

Y tú creís que la Bosca es una necesidad, ctm? La Bosca en mi casa es un gustito, aweonao. Es prender fuego, ver cómo se quema la leña (tiene puerta con vidrio, por si no las conoces), escuchar la lluvia afuera, tomarse un mate y estar tranquilo. Es una conexión con el entorno que probablemente tú no conocís porque tu concepto de “calidad de vida” parece ser cuánto te pagan por sacarte la cresta en una mina, negro feo pasao a caliche

Tampoco vivo en Punta Arenas, saco wea. Vivo en el campo, en la V Región. El balance perfecto: clima fresco, lluvia en invierno, vegetación, huerta, árboles frutales, espacio y, si un día hace frío, prendo la Bosca y listo. No necesito vivir en un desierto para demostrar que soy duro ni trabajar turnos mineros para sentir que estoy progresando en la vida.

Y eso de “sigo ganando el mínimo bruto por sacar frutas de los árboles” es notable viniendo de un minero que cree que tener un sueldo alto lo convierte automáticamente en un ser superior :lol2:

Acá la huerta y los frutales son por gusto y disfrute, no porque esté obligado a sobrevivir con lo que produzco. Tengo árboles porque me gusta plantar, cuidar, cosechar y comer algo que vi crecer durante meses. Pero bueno, qué vas a saber tú de cosechar si tu relación con la tierra probablemente consiste en verla desde la camioneta 4x4 camino al turno :lol2:

Y ya que estamos comparando ciudades: muéstrame las mejores clínicas de especialidad, la calidad de vida, el entorno y el clima de tu ciudad, y después conversamos. Porque si el único argumento es “gano más plata que tú”, entonces no estás defendiendo tu ciudad: estás mostrando tu liquidación de sueldo.

Y tranquilo, campeon: no vivo en el sur, no vivo congelado y no necesito una Bosca para sobrevivir. Me gusta el frío, la lluvia y el fuego. Hay gente que, aunque gane más plata, nunca llega a entender que esas cosas también son parte de vivir bien.

Tampoco me voy a jactar de mi trabajo, teletrabajo hace años para empresas de afuera, pero no cuento más si no va a venir el otro negro qlo feo de @edo a preguntar cuánto gano

teni que entender que toda la semana viene otro wn a culiarse a su mina pero está tan frustrado por eso el wn viene acá a llorar sus weas que a nadie le importa.

pd: estoy diciendo que al otro culiao le culean la mina, no a vo, por si te confundes igual que el otro sacoweas que le respondi algo parecido y juró que lo webeaba a él xD

La página de la 5 norte

"cómo sabes que hice mi web con claude?" xD

Manso papiro, aqui un resumen para los que quieran...

El autor responde a alguien que lo criticó por usar una Bosca y vivir en el campo. Explica que la Bosca no es una necesidad, sino un gusto que disfruta junto con el clima frío, la lluvia y la tranquilidad. Defiende su estilo de vida en la V Región, destacando la huerta y los árboles frutales como un hobby, no como una necesidad económica. También critica la idea de medir el éxito solo por el sueldo, señalando que una buena calidad de vida va más allá del dinero y que él también tiene un buen trabajo, aunque no presume de ello. El texto termina con un insulto dirigido a la persona con la que está discutiendo.
😎

Pero bueno, qué vas a saber tú de cosechar si tu relación con la tierra probablemente consiste en verla desde la camioneta 4x4 camino al turno :lol2:
Oye, el weón tonto ... lo que es desconocer tu propio país e ignorar Azapa y Pica, lugares que, mientras tú estás esperando cosechar tus vegetales de temporada a la vez que te pajeas con la lluvia y el fuego como todo indio qlo ..... aquí se produce y se produce sin descanso, sumergidos entre desierto y las estrellas, una mezcla perfecta que simula el origen de la vida.

Opino: Es de MARACOS hacer las Sopaipas SIN ZAPALLO.
Van con todo, hasta con gluten... chuchasdesumadre!

Manso papiro, aqui un resumen para los que quieran...

El autor responde a alguien que lo criticó por usar una Bosca y vivir en el campo. Explica que la Bosca no es una necesidad, sino un gusto que disfruta junto con el clima frío, la lluvia y la tranquilidad. Defiende su estilo de vida en la V Región, destacando la huerta y los árboles frutales como un hobby, no como una necesidad económica. También critica la idea de medir el éxito solo por el sueldo, señalando que una buena calidad de vida va más allá del dinero y que él también tiene un buen trabajo, aunque no presume de ello. El texto termina con un insulto dirigido a la persona con la que está discutiendo.
😎

Pfff aficionados, Bosca?, yo tengo la Amesti 500, ahi adentro me cabe medio arbol, me calienta toda la casa... pero en serio, con poca leña da buen calor.

img-0.jpg

Última edición:
Volver