• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Cómo se hacen las The Rial Sopaipas

• Votantes totales
    253
Encontrada. La rescato un tipo a caballo y la alojo una familia. Ya fue transportada a un alberge la madre ya esta en conocimiento pero ella sigue atrapada en la casa sin posibilidad de rescate de momento pero bien dentro de todo.

La chica de 33 años sigue desaparecida y hay historias complejas como una familia en el techo de una casa con una guagua de 25 días. Y un compadre arriba de una torre de agua con una gatita.

El que rescato a Anais es el novio de la chica de 33 años, el estaba buscando a su novia. 😢

proud-touched.gif

Se sabe si el hombre a caballo habrá encontrado a su pareja de 33 años Madelen Soto?

Espero que no sea la mujer que encontraron fallecida hace poco 😢

De que me perdi campeon ? que paso?
Que el OP creyó que el bigbossban lo reportó, cuando ni siquiera fue él :lol2: .

Revise el reporté original y busque todos los mensajes, como andaban desvirtuando con el sombras se les Warneo a ambos, se descompenso y puteo a quien no era :sisi3: .

Siempre le tiro palos al @thebigbossban porque tenemos una lucha de misoginia y menopausia :sisi3: .

Mas tarde voy a arreglar la portada.

Te dije @Tintolio que habia que fusionar los temas :nono:

No decreto para el sur?? lei tanta wea entre manucheri, RRSS , Videos , ffinal del mundial , etc que na ni se jajaja
Creo que no, primero decretó estado de emergencia preventivo o algo así, desde Atacama hasta Los Ríos.

Hasta hoy que decretó estado de catástrofe para la cuarta y la provincia del Huasco, en la tercera región.

Listo don hefazo, gracias por el aviso :sisi3: .

Pero me extraña, ya que hace 2 días usted me odiaba ¿Ya se unieron para pedir mi cabeza y derrotar a la cúpula? Aún los espero.

Pregúntale a @maracaibo que le paso la última vez que pidió eso :lol3: .

Volviendo al tema ¿como estan los cilantros en sus casas? Al menos sé que en el sur lo mismo de siempre.

Mejor no digo nada...

esta loca es muy vengativa...

En cuanto a coquimbo esta la media zorra

Que el OP creyó que el bigbossban lo reportó, cuando ni siquiera fue él :lol2: .

Revise el reporté original y busque todos los mensajes, como andaban desvirtuando con el sombras se les Warneo a ambos, se descompenso y puteo a quien no era :sisi3: .

Siempre le tiro palos al @thebigbossban porque tenemos una lucha de misoginia y menopausia :sisi3: .

Mas tarde voy a arreglar la portada.

Te dije @Tintolio que habia que fusionar los temas :nono:
Cipadrita @Vyka usted hace malabares con los cipadritos y sus descompensaciones. :sisi3:

Volver