• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Cómo se hacen las The Rial Sopaipas

• Votantes totales
    251
el alcalde de coquimbo estuvo llorando en el mega por que el ejercito habia mandado gente muy joven a ayudar :risa:

que esperaba soldados de 40 años o que :risa:
No alegaban en los 90 que teníamos mucho contingente y que había que cerrar regimientos? CHUPENLA CON MAYO POLITICOS QLS :dx:
Históricamente la III y la IV regiones son las que han tenido una presencia militar ínfima . Sólo UN regimiento de infantería ligera en cada region

tanto que han webiado los zurdos con lo militar que estos últimos años el ejército no completa la cuota de conscriptos

ahora quieren que saquen pelaos del sombrero
Hay que decirlo, pero el famoso Plan Alcázar que implementó el :idolo: Tata al final de su periodo y profundizado por Izurieta y Cheyre fue una SOBERANA MIERDA. Recortar al 50% la musculatura fue NEFASTO para la operatividad de la fuerza, precisamente en estas circunstancias. Todo por querer copiar el concepto gringo de los fuertes de armas combinadas y la 'operatividad' del Tzahal

Hormigas en el alimentos de los gatos, jamás visto en mis tierras en pleno julio, odio
Las hormigas y verlas fue como llevarme a los meses de verano, pero peor aún, mi mente Berta me dice que ver hormigas buscando comida en julio:

vaticino una hecatombe! :omg:

Alerta sae de embalse recoleta por desborde
Post automatically merged:

¿Tiene compuertas?
es muy antiguo y las salidas son muy chicas ademas de todos los sedimientos que tiene

Última edición:
Volver