• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Cómo se hacen las The Rial Sopaipas

• Votantes totales
    255
No me puede importar más un pico lo que suceda en el norte

alguien sabe si en Santiago seguirá la lluvia?
quiero saber pa comprar zapallo y que me viejita se haga sus sopaipas pasadas

cilantrito hice un esfuerzo para leer su post. El unico zapallo que veo es el de su avatar, cambielo si quiere que lean lo que escribe.
Post automatically merged:

ese puente ql que se llevo el rio es provisorio. Seguro hicieron unos trabajos en el puente y dejaron ese paso provisoriamente.

Guionista qliao de Chile esta full tinta ctm :lol2:

tenor.gif

Última edición:
Que cosa otra vez se escuchan los ruidos , como trompetas ....va a quedar la caga
Post automatically merged:

🔴FUERTES RACHAS DE VIENTO EN PUERTO MONTT Y LA ZONA DIA JUEVES 23 JULIO SEGUN MODELACION WINDY.COM
Los peaks serán a eso de las 17:00 hrs del jueves con las siguientes magnitudes previstas por el modelo computacional windy:

Puerto Varas 94 km/hrs
Alerce 95 km/hrs
Puerto Montt (Centro y Bahía) 90 km/hrs
Puerto Montt (terrazas) 92 km/hr
Calbuco 90 km/hrs
Frutillar 85 km/hrs
Llanquihue 88 km/hrs
Quemchi 102 km/hrs
Isla Butachauques 104 km/hrs

Respecto a la lluvia está será de baja a mediana intensidad no registrándose montos que sean riesgosos.

Hay que decirlo, pero el famoso Plan Alcázar que implementó el :idolo: Tata al final de su periodo y profundizado por Izurieta y Cheyre fue una SOBERANA MIERDA. Recortar al 50% la musculatura fue NEFASTO para la operatividad de la fuerza, precisamente en estas circunstancias. Todo por querer copiar el concepto gringo de los fuertes de armas combinadas y la 'operatividad' del Tzahal
imaginese cipa que a fines de los 90 Valdivia contaba con:

Regimiento de Caballeria Blindada Cazadores
Regimiento de Telecomunicaciones Membrillar
Batallon Logistico Valdivia
Compañia de Comandos Llancahue

en la actualidad solo esta el Membrillar y el cuartel general de la 3ra division

Volver