• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Cómo se hacen las The Rial Sopaipas

• Votantes totales
    263
Cuales hechos dicen que Kast no es el presidente...?

Por más que Chilevamos y toooooda la derecha cobarde tenga un rol bastante profundo dentro del gobierno de Kast.

Es innegable que Kast en estos pocos meses de gobierno a dejado claro una clara diferenciación a lo que fue Piñera o a un hipotético gobierno de Mathei donde creo que nadie imaginaria a ambos gobernando e impulsando las leyes que ha impulsado Kast.

Mientras Piñera mostro una capacidad reactiva sumamente amplia y capaz, tanto como en catástrofes como para la pandemia.

Kast por su parte a demostrado una capacidad más proactiva donde se anticipo con bastante eficiencia a este desastre natural cosa que se demuestra en la extremadamente baja cantidad de muertes que han habido.

:jrio:

Lo que más molesta el lo majadero, y jugosos de los periodistas, y la tremenda alaraca mediática, para después usar el cambio climático como pretexto, justo lo que quieren que piensen los globalistas del club de Davos. esque el cambio climático...:paranoico::paranoico::paranoico: ay es que las energías verdes es la solución. :jajahisteria:, que cambio climático y mierdas,yo le echo plástico a la estufa para que prenda más rápido, le echo hasta ropa vieja de nylon, me importa un soberano pico el cambio climático, puras falacias de progresistas de maricones y fletos. Cuando vea nevar en Valparaíso como si fuera New Yorrrrrrrrrrrrk, ahí te creo cuando hasta que no vea un ciclon F6 pasar por Santiago ahí recién creere...

Última edición:
Volver