• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Cómo se hacen las The Rial Sopaipas

• Votantes totales
    276

la historia de los relavés en el norte es antigua, tarde o temprano eso iba a suceder, los relaves deben estar prohibidos en Chile, por eso en Europa no hay producción minera extratactivas por que dejan la pura zorra, bien sacan una tonelada de cobre, pero deben intervenir químicos peligrosos para depurarlo, como el cancerigeno arsenico, conque limpian las piedras de cobre mezclada con agua para sacarle el cobre pulverizado, y más encima van a tirar sus cochinacas cerca de rios, hijos de la gran puta, ahí no hay alaracas e lo ambientalistas porque las mineras los coimean, por eso se quedan callados igual que los políticos a pura coima, deben usarse nuevas tecnología para encapsular los quimicos o inventar un nuevo metodo de depuración del cobre no contaminante, como la electrolisis que ocupa harta eléctricidad, pero evita ocupar químicos peligrosos.

En Antofagasta hay hartos casos de cancer a los riñones, pulmones y vejiga producto de la absorción de arsenico en los mineros por eso le paga harta plata porque se cagan su salud.

Un administrador de las represas de energía eléctrica de Enel, dijo que cuando hay superavit de agua, todo el sistema de cuencas de embalsen engordan, y que eso produce costo cero a la generación eléctrica, es decir, se las llevan pela, así que el pusilamine de Kast le diga a su ministro de economía y energía, que vayan bajando la tarifa de la luz los conchas de su madres, que el negocio de mi taita de panadería le sadio 1.200.000 de luz porque ocupan hornos eléctricos que son más modernos para hacer pan porque puede controlar el flujo de temperatura más exácto y generar el producto de mayor calidad, el gas contamina la masa del pan y sale con un sabor malo.

Última edición:
La puta madre, todos querían, rezaban y lloraban por lluvias y ahora que llueve andan todos quejándose.

El problema es que todos le van a echar la culpa al cambio climático y se van a hacer los weones.

Y para los idiotas qe andan diciendo "quien los manda a construir en la orilla de playa" esa weá es pura envidia, todos se construirían en la orilla de playa si pudieran. Yo vivo en la orilla de la playa y es la zorra y si el agua me lleva los muebles es porque tendría que reconocer que soy weón pero es un riesgo que estoy dispuesto a tomar con tal de abrir la ventana y ver el mar.

deben ser un gastadero de bencina mas o menos las tanquetas esas, supongo que lo importante es la señal que dejan

La puta madre, todos querían, rezaban y lloraban por lluvias y ahora que llueve andan todos quejándose.

El problema es que todos le van a echar la culpa al cambio climático y se van a hacer los weones.

Y para los idiotas qe andan diciendo "quien los manda a construir en la orilla de playa" esa weá es pura envidia, todos se construirían en la orilla de playa si pudieran. Yo vivo en la orilla de la playa y es la zorra y si el agua me lleva los muebles es porque tendría que reconocer que soy weón pero es un riesgo que estoy dispuesto a tomar con tal de abrir la ventana y ver el mar.

andan puros weones sin calle llorando y pontificando.

1. Acá no ha habido ninguna tragedia, no hay miles de damnificados ni cientos de muertos.
2. Los rios se desbordan en EEUU, se derrumban cerros en Japon y hay aluviones en Europa. Hay cosas que se pueden prevenir y otras solo mitigar porque no es economicamente viable.
3. Una puta poza estacional NO ES UN HUMEDAL.

:tecito:

Última edición:
Pase 4 días a puras sopaipillas con palta y/o pebre harinado :lol2:

Me lo pasé bien pero ahora mi cuerpo pide un detox :lol2:
images

:lol2:

Hoy es el día clave con el meteotsunami :qloco:

Ya estoy chato con las alaracas del temporal, es que la lluvía, es que el barro, es que se tapo la aguas lluvías, es que se mojo, es que el viento, y los periodistas de la tele sacando provecho de toda esta mierda, si saben que todos los años se repiten como no van a cachar, ¿ o no se acuerdan de 2006 en Concepción donde se innundo todo? tanta mierda de alaraquerías que las cagaron de ser alaracos...me tienen chato weones gente llorona como reza el título de foro.

Volver