• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Cómo se hacen las The Rial Sopaipas

• Votantes totales
    277

9i7hxb4.jpeg

zippylol2.gif

Mala onda ese tal ecuatoniano llamado kevin :nonono:

Última edición:
Si piemti se fue de baneardo, quiere decir que va a llover pal pko ésta semana :omg:

Aparecieron los simp, los whiteknight..!! :emocion:

Falta poco para las aparezcan las trabas y el tema lo tiene todo.

Defender algo por que es lo correcto jamás debería ser algo ni pa burla o vergüenza, que tú no lo veas así, sí.

Viejo wn que se mete con nuestra pao pao :florinda:

Odio la lluvia, la pobreza, el frío, la humedad :sm:
Que ganas de no tener que salir a trabajar en la mañana y que la plata apareciera sola en mi cuenta... que ganas de quedarse abrigaíto en la camita culiándose a la polola y después salir en la 4x4 con mis botas nuevas de marca y mi chaqueta de 200 lucas a pasear y disfrutar del paisaje pintoresco del sur de Chile.

Pero no, el invierno del pobre es una mierda...

Odio la lluvia, la pobreza, el frío, la humedad :sm:
Que ganas de no tener que salir a trabajar en la mañana y que la plata apareciera sola en mi cuenta... que ganas de quedarse abrigaíto en la camita culiándose a la polola y después salir en la 4x4 con mis botas nuevas de marca y mi chaqueta de 200 lucas a pasear y disfrutar del paisaje pintoresco del sur de Chile.

Pero no, el invierno del pobre es una mierda...
hermanito, no sea amargado... ohhh wait :sm:

Si piemti se fue de baneardo, quiere decir que va a llover pal pko ésta semana :omg:

Defender algo por que es lo correcto jamás debería ser algo ni pa burla o vergüenza, que tú no lo veas así, sí.

Viejo wn que se mete con nuestra pao pao :florinda:
Nunca se había probado antes esta solución para romper la ley de mienti ? Esto va a ser epico 🤔

Volver