• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Cómo se hacen las The Rial Sopaipas

• Votantes totales
    282
Sqyñi se suponia paraba la adrugada del domingo pero no.
La wea se largo von tuti con du peak de 253:00 yco tando de esta
Oche, fuwrtes vientos.. y con inter
I ten.
Cia en
La señ

Tabto te umporta que sea como asi yo a ver, tanto te impirto?

Anda a trabajar luego wn,, esos cuerpos masculinos te esperan que lis bañes y aceites hueon hueco

Saludos te envia el daina :sconf: dicen, dejaste huella
Cuando posteo medio curao trato de corregir las pulsaciones erráticas pa' que no se note. O sea, se nota, pero en las ideas culiás que posteo, no en que no puedo controlar el pulso lol

Estimado, basta. Tomar la madrugada del lunes es de caribeño y/o maleante

Inundación Concepción año 2006, hace 20 años, así que a los pendejos menores de 20 años que no le mienta la televisión globalista, agenda 20-30 pro la mentira del cambio climático. Siempre son las mismas mentiras, que según lo de ahora es TERRIBLE ES EL CAMBIO CLIMÁTICO, en el pasado hubieron unas terribles que las de ahora y esa alaraquería es una taza de leche. NO CAIGAN EN LA MENTIRA DE LA PRENSA y los poderes de la elite, que los quieren ver POBRES, CESANTES, IGNORANTES, SIN MOVILIDAD SOCIAL, ANALFABETOS, Y CONTROLADOS, para que nunca hagan nada en sus vidas y crean ustedes que son incapaces de hacer cosas sin ellos, eso es una mentira que se teje junto a la clase político una invensión de ellos, usando utopias y ideologías, FALSAS..! solo para controlar sus vidas y que jamás ustedes se realicen como personas, en la pirámide de Malsow.

images
images
inundacion-2006-palomares.jpg
inundacion-2006-Terminal-de-Buses-Collao.jpg
images
images
Fig-3.jpg
inundacion-2006-carriel-sur.jpg

Las joyitas que uno se encuentra cuando se viene a :idolo: informar

:idolo: postear curado un lunes a las 6 am :lol2:

Mis respetos caballero, solo cuide la diabeti
Quien este libre de pecado,,, q tire la primera piedra

Ojalá el cipita ya haya conciliado el sueño y este descansando con un agua mineral al despertar y no siga tomando
Post automatically merged:

Quien este libre de pecado,,, q tire la primera piedra

Ojalá el cipita ya haya conciliado el sueño y este descansando con un agua mineral al despertar y no siga tomando
Mis respetos

Y es verdad que en el sur se bañan una vez a la semana?
:risa:

Y webean por la palta cuando a los que les han metido el pico toda la vida es a uds :risapaquete:
Si. Tengo familiares en Puerto Montt, Puelo, Hornopiren, y la provincia de Palena.

Todos los qliaos malos pal agua. Cuando me reencontré con ese lado de mi familia, y les pegué la primera visita por el 2001, los qliaos se bañaban 1 vez a la semana. Quedé pal hoyo. Al menos a mi me dejaron bañarme más veces, pero me miraban feo por gastar tanta agua. Me trataban de mariposón. Y ojo, no era solo mi familia, eran todos los weones que conocí en esos pueblos qliaos malditos...

Hediondos qliaos pa grandes. Cuanto me desagrada ver weones yendo a la pega con la piña en el pelo apelmazao de tanta grasa. Cerdos conchasdesumadre...

Las ciudades tapadas en mierda reventaron las alcantarillas.

Plagas bíblicas... Que les anuncie.... Si no, salía a la luz, los reales culpables del tráfico de niños haitianos... Nos harían pagar..

Y la gorda farzante en la onu.
Y el atorrante desequilibrado en la junta de vecinos o rodeado de inútiles que le olen los peos

Con balde la tiran en la ciudad del desastre, desde la madrugada dont stop the party :emotidance:

El sábado pasaba por alameda y habían varias carpas de los pasteros de siempre... la deben estar sufriendo los flacos qliaos :ohno: hay una que me cae re bien, tiene menos carne que una bicicleta y cero dientes, pero es respetuosa y sabe en la que está, no la veo hace semanas.... estos weones caen como moscas en invierno, el otro día un weon que parece que estaba pegado en fentanilo (lo vi inconsciente torcido varias veces) afuera del unimarc de membrillar/freire amaneció tieso y se lo llevó el sml

Con el temporal y sus estragos te das cuenta que no somos un país desarrollado como quieren hacernos creer. (Si podemos estarlo en otros aspectos pero no para las emergencias).

Nuestra infraestructura no está diseñada para enfrentar este tipo de desastres. Llevamos décadas sufriendo con las inundaciones, desborde de ríos, damnificados, etc

Volver