• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Cómo se hacen las The Rial Sopaipas

• Votantes totales
    302
Aaa no soy la única que toma chela y le da tuto :mina:
latest

No tendremos un New Orleans porque Chile no se puede innundar, porque dije es un tobogan de bajada al mar,

Yo temo que se coloque a llover en los glaciares de la cordillera frente a Santiago, y Santigo es un hoyo tipo plato, y quede la menza ni caga galactica, si creo que en años anteriores se habia desbordado el Maposhoooo, ahí barre con todas casas paltonas de una

Última edición:
No tendremos un New Orleans porque Chile no se puede innundar, porque dije es un tobogan de bajada al mar,

Yo temo que se coloque a llover en los glaciares de la cordillera frente a Santiago, y Santigo es un hoyo tipo plato, y quede la menza ni caga galactica, si creo que en años anteriores se habia desbordado el Maposhoooo, ahí barre con todas casas paltonas de una

Toda el agua correría a Maipú/Pudahuel/Lampa, sectores de amplios humedales antaño.

Sería un win win

Gran parte de los cerros de Valparaiso son CAMPAMENTOS O POBLACIONES CALLAMPAS romantizadas por los políticos de mierdas como decía Pool, porque son poblaciones callampas donde surgieron como tomas, y auto construcción, hace decadas atrás, pero que aunque el congreso estado frente a esas poblaciones ningún politico ha dicho que esto esta todo mal y que no deben existir casas así colgando de los cerros, pero ningun politico hijo de puta ha hecho un proyecto de ley para reestructuración urbana de Valparaiso que conlleve a la erradicación y exfoliación de esas casas colgantes tipos favelas, tienen la pura caga con las construcciones irregulares en Chile, vienen los gringos al congreso y dicen: tienen al congreso aquí en medio de este atorranterio y estos politicos no hacen nada por mejorarlo...? Valparaiso debería estar como Monaco, pero solo han enriquecido en mas de 50 años, la zona Noriente de Santiago, allá se fue toda la riqueza e inversión del pais apacaradores de mierdas..!

Volver