Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

los astronianos están impacientes por que se termine el frio y la lluvia y comience el verano para ir a pasear parece..esas ansias de pedir
vacaciones y largarse a pasear los atormentan.

firme como un roble esa wea, llega un terremoto y seria la unica wea en pie en la region de valpichíY el edificio Kagosky aún no se cae…
Jajajajaja el @clondeclones está a nivel grado 33Sistercita el unico que le hace el peso al ovejero es el chupafusiles de @Corvo Acerado

Busqué sobre por qué esa discrepancia y me dice que AccuWeather o MeteoRed usan sistemas globales que son muy sensibles a los cambios atmoféricos, por ejemplo, marcan como lluvia la vaguada costera, en cambio Meteochile tiene estaciones y observadores en terreno (Quinta Normal y Tobalaba) que interpretan mejor los micro climas de la cuenca de Santiago y que por esto sería más confiable.
Pero el martes vemos![]()

¿Cuál es YT?¿Qué dice el pronóstico?Yo de esas 3, la que siempre uso es YT![]()
Los noruegos casi nunca me fallan
Por otro lado, Windy es una estafa2:

¿Cuál es YT?¿Qué dice el pronóstico?

Me awuone era Yr, lo que pasa es que mi teclado ya no tiene letras, y puse T en ves de R
![]()

Cambia esa wea atorrante ql... anda por ahi con la asadera del Freddy Stock
![]()

Siguen los problemas en Avenida España.

ESTADO DE ALARMA METEOROLÓGICA para la III Región

Puro humo esta mierda en Arica nada fuera de lo común

Simio culiao que edad tienes 8?Arica no es Chile, es Bolivia![]()

Es santiaguino, que le cobren la palta aparte y tanto smog le atrofió la menteSimio culiao que edad tienes 8?

Simio culiao que edad tienes 8?
Es santiaguino, que le cobren la palta y tanto smog le atrofió la mente