• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Cómo se hacen las The Rial Sopaipas

• Votantes totales
    319
ESTA LLOVIENDO CON CALOR

SE VA A DERRETIR LA NIEVE

ALUVIONES

POR QUE HAY TRUENOS???

ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LA COMUNIDAD TEA POR FAVOR????

:grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito:
Mi hija diagnosticada con "TEA" se asustó -las weas- y la gata se escondió. Alguien quiere pensar en las neurodivergencias y los animales? :grito:

En mis tiempos mi perrita se meaba encima y ya, pasaba y listo

La Pampilla sí va: alcalde de Coquimbo confirma edición 2026 y anuncia que tendrá enfoque solidario​

noticia completa:

La Pampilla sí va: alcalde de Coquimbo confirma edición 2026 y anuncia que tendrá enfoque solidario​

noticia completa:

el pan y circo no se puede postergar

Insisto que Radio Bio Bio ha cambiado mucho

Periodista arbolito de cambio climatico
1757.jpg
Sara Jerez
Periodista egresada de la Universidad de Chile, con amplia experiencia en la cobertura de temas de ciencia, tecnología y medio ambiente. Ocasionalmente, ve temas sociales y de espectáculos. Además, Sara cuenta con estudios sobre Periodismo de Investigación usando inteligencias de fuentes abiertas de la Universidad Diego Portales y Columbia Journalism School, y también sobre Crisis Climática y Sustentabilidad Ambiental en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Reporteando desde Santiago, Región Metropolitana. Idiomas: español nativo e inglés intermedio.

Insisto que Radio Bio Bio ha cambiado mucho

Periodista arbolito de cambio climatico
1757.jpg
Sara Jerez
Periodista egresada de la Universidad de Chile, con amplia experiencia en la cobertura de temas de ciencia, tecnología y medio ambiente. Ocasionalmente, ve temas sociales y de espectáculos. Además, Sara cuenta con estudios sobre Periodismo de Investigación usando inteligencias de fuentes abiertas de la Universidad Diego Portales y Columbia Journalism School, y también sobre Crisis Climática y Sustentabilidad Ambiental en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Reporteando desde Santiago, Región Metropolitana. Idiomas: español nativo e inglés intermedio.

Traductor "redacta con ia"

Jajaja venia a esto mismo

LEY ANTI TRUENOS Y TEMPORALES YA

:grito:
O sea, cuando digo "se asustó" fue decirme que estaban fuertes los truenos no más 2:

Yo no creo que sea TEA pero como lo diagnostican por cualquier weá...pa' que te hagas una idea, la enferma culiá que le tomo el test (que si era TEA y se pegó el show) fundamentaba gran parte de su "observación" a qué no la miró mucho y solo se limitaba a contestar las preguntas ¿Qué quería la weona?¿Jugar a las quemaditas y que la tratara como diario de vida?

Y cuando le dije a la psiquiatra que no tuvo NINGUN rasgo TEA en su niñez, es que ninguno, me dijo: es que lo disimula . O sea que se pasó años "disimulando" 24/7 2:

Que weá eso de las "neurodivergencias", tan alumbrados los weones, me cargan.

Volver