janon305
Come Mierda
Hola cipadrito, ¿logró reparar su bodega?@seviene![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola cipadrito, ¿logró reparar su bodega?@seviene![]()

simplemente debes buscar mejores profesionales. es un proceso de prueba y errorO sea, cuando digo "se asustó" fue decirme que estaban fuertes los truenos no más2:
Yo no creo que sea TEA pero como lo diagnostican por cualquier weá...pa' que te hagas una idea, la enferma culiá que le tomo el test (que si era TEA y se pegó el show) fundamentaba gran parte de su "observación" a qué no la miró mucho y solo se limitaba a contestar las preguntas ¿Qué quería la weona?¿Jugar a las quemaditas y que la tratara como diario de vida?
Y cuando le dije a la psiquiatra que no tuvo NINGUN rasgo TEA en su niñez, es que ninguno, me dijo: es que lo disimula . O sea que se pasó años "disimulando" 24/72:
Que weá eso de las "neurodivergencias", tan alumbrados los weones, me cargan.

Estoy esperando que amaine estoHola cipadrito, ¿logró reparar su bodega?

Ooo weon me dió cringe como dicen los lolos ese vídeo aparte Juan Gabriel les quedó igual a fonola en esa animación charcha

Pero ha llovido como tres veces hoyIgual para hoy habian anunciado lluvia para Stgo, no cayó ni una sola gota.

Igual para hoy habian anunciado lluvia para Stgo, no cayó ni una sola gota.

Pero ha llovido como tres veces hoy![]()

Algo interesante en el Bio mi sangre? (Se me salió lo flaite). Antiguedades? Coleccionismo? Picadas?aca en el persa bio bio la unica lluvia es la lluvia de rucos y pasteros q caen afuera del metro