• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene la PLR al sin bolas:Oposición presentará acusación constitucional contra el presidente Piñera.

Irónico sería que Mr. Noballs cayera con esta acusación constitucional después de haber faltado a su deber cuando dejó actuar a los orcos a contar del 18 de octubre y claudicó con la opción de la Convención Constituyente, permitió el libre tránsito de millones de inmigrantes indocumentados, no puso mano dura en la Araucanía, cedió a las presiones de coartar las libertades constitucionales a raíz del virus chino, expuso la salud de los compatriotas al comprar vacunas en proceso de experimentación para que justamente fueran probadas en Chile y un par de callamperismos extras que ahora no recuerdo.

:monomeon: Ceder ante todos y por todo, y que al final te la quieran cobrar igual no más.
 
estaba cachando la unica wea que puede hacer estallar el 18o es la revocacion del 10% ese dia quedaria la caga creo yo. es por ende que los wnes no deben llegar al 18o deben pasarlo sino el pais se acribillara solo.
 
Y no será mejor que le jodan el negocio con el choclo Delano, que protegan los pingüinos y x ahí enfoquen lo que les queda de tiempo a los parlamentarios, por que luego llega diciembre y todo el mundo de vacaciones.
5 años sin ejercer cargo público y que haya sido acusado C.para un asperger como piñera no le va afectar mucho.
O creen que saldrá con su pañuelo blanco como Provoste o a punto de llorar como Chadwick.
Más que más estuvo prófugo unos días x el banco de Talca y la condena pública no le ha afectado.
Pero perjudiquen $ creo que eso si le duele.
 
si echan al sin bolas quien asumiría ????

La Ximena Rincón????

getimagenbiografia
Asumiría Delgado (Ministro del Interior) como Vicepresidente, y si él también se va, se correría la lista entre el resto del Gabinete, por orden de jerarquía previamente fijado. Si se van todos los Ministros, asume el Presidente del Senado y, en caso contrario, el Presidente de la Cámara Baja.

En todo caso, su única función sería dejar la mesa servida para el próximo Presidente que asuma en Marzo 2022. Su potencial mandato no podrá extenderse más allá de esa fecha
 
No le va a pasar nada, es solo farándula o cahuin de vieja culia, esa acusación constitucional está al nivel de las querellas que resulten responsable :hands:

Al mano corta podrían haberlo hecho pico por abandono de deberes en el 18-o u ahora con el tema de la crisis en el norte
 
El diputado de la UDI Cristián Labbé, emplazó a Piñera. “Lo más sano y prudente es generar una nueva investigación que aclare las cosas, que sea una investigación rápida, donde el Presidente Piñera sea capaz de clarificar a todos los chilenos que acá no hay un conflicto de élite con la política, que hoy día tiene a este país en lo que estamos. Le quiero decir al señor Presidente: basta de ser cómplice pasivo de sus negocios”

Se va quedando solo...

Tiene plata, pero lo que más le duele es el "ego".
 
Volver
Arriba